Narra Sam:
Sammy:"¡Heyy tío! Que no se te olvide mañana el desayuno capullo.".-
Ian:"Discúlpeme señor, siento que haya tenido que mover el culo hasta la cafetería para poder tomarse su puto café solo.".-Dijo burlándose mi compañero de turno.
Le respondí con un golpe en el hombro para luego despedirme de los demás.
Me fui a los vestuarios para cambiarme y recoger mis cosas y ponerme rumbo a casa cuando por allí pasó Rexx y su maravillosa carpeta.
Rexx:"Ehh Sam, recuerda que a partir de mañana empiezan tus turnos de noche".-Me refrescó la memoria mi jefe de departamento.
Sammy:"Gracías Rexx,lo apuntaré en mi calendario.".-Respondí riendo, él rodó los ojos y continuó su camino hasta su despacho.
Está hasta los cojones de nosotros. Solo sabe decirnos que está deseando que le asciendan para dejar este departamento en manos de alguien con más paciencia. Capullo.
Una vez con todo mi uniforme en la taquilla, cojo mi bolsa de ropa y me voy al garaje para subirme en mi coche. Arranco y me voy a mi casa.
Lo peor de terminar de trabajar a las tres de la tarde es el puto tráfico que se forma. Horas y horas de espera...
Tomo mi telefóno para avisar que llegaré tarde a comer otra vez.
*Conversación telefónica*
PiiiiiiiPiiiiiiPiiiiii
Xxxx:"¿Sí dígame?".-
Sammy:"Cariño, llegaré tarde a comer, hay un tráfico increíble.".-
Xxxx:"Oh tesoro eres tú, estaba bañando a Dani perdona.".-
Sammy:"No pasa nada amor, llegaré sobre las cuatro y algo supongo. Come tú si te tienes que ir a trabajar y deja a Dani en casa de Mony. Cuando llegue yo la recojo.".-
Xxxx:"Vale mi amor, te veo esta noche. Besos, te quiero.".-
Sammy:"Besos, te quiero igual.".-
* *
-.Pffff.-
Odio estar en un atasco solo. Odio estar solo en esta ciudad porque no dejo de pensar en que me la voy a volver a encontrar. En que la voy a volver a ver.
Bueno, por si alguien no lo sabe, han pasado 4 años desde que me despedí de ____. Hace 4 años que no sé nada de ella. Hace 4 años que cambió mi vida por completo.
Ya no canto con Nate, dejé eso de la fama para siempre, pero siguen siendo mis amigos de toda la vida. Lo dejé porque no lo soportaba ni un minuto más. Las masas de gente me agobiaban como nunca lo habían hecho, las fiestas me sobrepasaban, trasnochar...Todo eso dejó de irme. Ya no me gustaba.
Quizá pasé de todo eso porqué seguí en ese mundo todo el año que siguió a separarme de ____, un año muy duro para mi y para todos lo que me rodeaban. Me pasé 365 días enfadado conmigo mismo, culpándome de todo. No pude dejar de pensar en que todo lo que nos pasó fue culpa mía. Me pasaba bebiendo porque así pensaba que me iba a olvidar, aún que solo fuera por las noches. Fumaba y follaba borracho sin acordarme de nada por las mañanas. Me desperté día tras día con una tía diferente, con 365 tías diferentes. No sé que pretendía, seguramente ver si encontraba a otra como ella. Cosa imposible.
Hasta que un día se me abrieron los ojos.
Llegué a casa de mis padres una mañana con un dolor de cabeza increíble, una resaca muy gorda. Cuando entré parecía que no había nadie, cosa que me pareció perfecta porque podría dormir sin que nadie me molestara hasta por la noche que volviera a salir. Pero si que había alguien. Mi madre. La persona que más estaba sufriendo por que yo me comportara así. Y la verdad tenía motivos...
ESTÁS LEYENDO
Las pierdo. ||Sam Wilkinson y tú|| #Wattys2015
Fiksi Penggemar-.Esta novela no va a transcurrir de manera lineal, es decir, se irá cambiando de tiempo. Lo que le sucede a la protagonista (tú),al comienzo, dará la vez para que se cuente toda la historia hasta ese momento.- Sam:"¡¿Nate que haces?! ¡Déjame bajar...