Capítulo 53

532 25 3
                                    

Narra Sam:

____:"Te sigo queriendo como el día en que te dejé, como hace 4 años vengo haciendo, sin dejar de pensar en ti y en todo lo que habría entre nosotros la próxima vez que nos viéramos. Y Sam te estás equivocando al esperar algo por mi parte. Ya no soy capaz de ir jugando con los sentimientos de las personas como antes, así que no creo que pueda hacer nada por recuperarte. No te puedo separar de tu familia, aún que por lo que has dicho, me corrijo y digo que no te puedo separar de tu hija. Lo siento pero ya no soy muy buena compañía. Y te pido por favor que te vuelvas a alejar de mi, por que como pases dos minutos más a mi lado juro que me aferro a ti y no te vuelvo a soltar. No soportaría tener que cargar con la culpa de perderte de nuevo, sinceramente me he estado torturando durante todo este tiempo por como me comporté...".-Consiguió decirme finalmente llorando junto a mi.-."Y respecto a las explicaciones, claro que te las mereces, te mereces eso y mucho más, pero es que-es que no tengo excusas, no tengo nada.".-

Sammy:"Shh tranquila.".-Dije mientras me levantaba del asiento en el que estaba sentado y me colocaba a su lado abrazándola y besándole la frente.

_____:"Simplemente en ese momento sentía que era lo que necesitaba, alejarme de ti, ¡y no sé por qué Sam!".-Seguía sollozando escondiéndose en mi pecho mientas yo la seguía abrazando y acariciando ahora la espada suavemente de arriba a abajo para intentar que se calmarla.-."¡Y todavía sigo sin saberlo! ¡No fue justo que yo me comportara así contigo, no lo merecías, podría haber sido cualquiera!".-Seguía lamentándose.

Sammy:"____ tranquila ¿vale? No pasa nada. Lo hecho, hecho está. Lo que importa es que nos hemos vuelto a encontrar y que ahora si que no te pienso dejar que me dejes. ____ vamos a ser la pareja feliz que fuimos. No lo dudo por nada del mundo.".-

_____ se separó de mi bruscamente y se volvió a levantar. Se terminó lo poco que le quedaba de la bebida y salió corriendo dejándome sumamente confundido.

Ya tenía que haber corrido más veces con aquellos tacones de aguja porque si no era imposible que supiera huir tan bien sin dar ningún traspiés.

¿Qué acababa de hacer?

En cuanto asimilé la situación salí de allí con la misma velocidad que ella dejando el dinero encima de la mesa.

Cuando salí a la calle ya no había rastro de ella. La busqué desesperadamente con la mirada a lo largo de toda la avenida, y nada. Corrí por todos los callejones rezando porque estuviera en alguno de ellos.

-.¿Por qué has tenido que hacer esto?.-

Ahora yo solo sabía culparme. Por mi culpa se había vuelto a ir. No debí haberla agobiado tanto con lo de que volveríamos a estar juntos cuando ella ha estado repitiendo todo el rato que no, que ya no era lo mismo y que no iba a poder ser. Tenía que haberme callado y darle la razón para que por lo menos me dejara ayudarla un poco, lo suficiente para tenerla controlada si volvía a irse como acaba de hacer...

Sammy:"¡¡¡MIERDA!!! ¡JODER!".-Grité frustrado golpeando repetidas veces con mi puño una pared que no tenía la culpa de nada. El puño me dolía y seguramente me había fracturado la muñeca. Mis nudillos sangraban sin parar, pero no le di mucha importancia.

Sin pensarlo dos veces, me olvidé del coche y de los taxis y me puse a correr en dirección a su casa. Dijo que después de la cena volvería para cambiarse y volverse por donde había venido. Así que por un momento pensé que podría estar allí y que podría alcanzarla. Pero de lo que no me di cuenta fue de que yo tenía las llaves y que a lo mejor ella ya no volvía.

Omití ese detalle también y seguí corriendo hasta que llegué.

Abrí corriendo la puerta del portal de aquel gran edificio y subí por el ascensor. El recorrido de abajo a arriba de la torre se me estaba haciendo eterno. Y por fin las puertas de metal que me impedían la visión se abrieron haciéndose cada una a un lado y dejando un gran rellano vacío con solamente dos puertas, la de su casa y la de casa de Alice.

Las pierdo. ||Sam Wilkinson y tú|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora