(Vestido en multimedia)
Narra Sam:
Seguía en mi cama durmiendo cuando un ruido me despierta.
Era un ruido suave así que no me sobresalté. Solo me acurruqué aún más en las sábanas.
Sentí como alguien se sentaba a los pies de mi cama, y empezó a acariciar mis piernas por encima de la colcha.
Por el olor que llegó hasta mi nariz sabía que era mi madre. Ese perfume la acompaña desde que tengo uso de razón y la verdad es que es estupendo.
Podía escuchar como moqueaba. A lo mejor había vuelto a llorar.
No sabía que hora era, mis persianas seguían bajadas y apenas entraba luz.
Saqué un poco mi cabeza de entre las mantas.
Sammy:"¿Qué hora es?".- Pregunté medio dormido.
Lori:"Son las dos, te llamaba por si quieres bajar a comer. He hecho pollo asado.".-Me dijo desganada.
-.Espera, ¿las dos? ¡A las nueve había que llamar para preguntar por ____!.-
Me incorporé rápidamente para salir a correr hacia el teléfono fijo, pero mi madre me detuvo.
Lori:"¡¿Sam a dónde vas?!".-
Sammy:"A llamar al hospital. Tengo que saber como está ___.".-
Lori:"Tranquilo. Ya he llamado yo esta mañana. Y el doctor me ha dicho que no hay novedades. Que lo mejor será volver a llamar esta noche.".-
Suspiré al saber que no había nada nuevo. O sea, quería que me dijeran que si había novedades, pero mejor que esté igual a que haya empeorado, ¿no?
Le dije a mi madre que si que me apetecía comer, así que bajamos los dos a la cocina en la cual estaba mi padre.
No comentaron nada de lo que les dije sobre el atropello. Y a mi no me apetecía sacar de nuevo el tema. Pero al recordar mi gran confesión a voces, me percaté de que mi hermana no estaba en la cocina...
Sammy:"Mamá, ¿y Kira?".-
-.Que esté durmiendo, que esté durmiendo.-
Entonces ella se puso de nuevo a llorar.
Lori:"No lo sabemos tesoro. Cuando volviste ayer pensábamos que vendría contigo. Y al no ser así, la empezamos a llamar y a mandar mensajes... No nos respondió a nada, y sigue sin hacerlo. Tu padre anoche se fue a dar vueltas por el barrio a ver si la veía, pero ni rastro de ella. Y esta mañana igual, pero tampoco.".-Dijo tartamudeando a causa del llanto.-."También hemos llamado a amigas suyas, pero no a ido a casa de ninguna, ni las ha llamado.".--."¿Tú sabes dónde puede estar?".-
-.¿Kira dónde has ido?.-
Negué con la cabeza mientras pensaba en lugares a los que podía haber ido.
Mi hermana no es de esas de las que tienen un lugar favorito al que se escapan cuando pasan cosas como estas.
Sammy:"¿Habéis ido a su casa?".-Pregunté. Era lo más normal. Que se fuera a su casa, yo lo haría.
Dave:"Lo pensamos esta mañana y cuando iba a ir me dí cuanta de que tiene las llaves en el cuenco de la entrada, junto con mi copia, la de tu madre y la tuya...".-
-.Genial Kira, genial... Ahora si te pasa algo también seré el responsable.-
No volvimos a hablar en toda la comida.
Cuando terminé, me vestí y me fui a dar un paseo. Necesitaba tomar el aire. Pensar... Autotorturárme mentalmente.
Llamé a mi hermana, y le mandé mensajes, pero no me respondió. No quise ser pesado así que no lo intenté más.
ESTÁS LEYENDO
Las pierdo. ||Sam Wilkinson y tú|| #Wattys2015
Fanfiction-.Esta novela no va a transcurrir de manera lineal, es decir, se irá cambiando de tiempo. Lo que le sucede a la protagonista (tú),al comienzo, dará la vez para que se cuente toda la historia hasta ese momento.- Sam:"¡¿Nate que haces?! ¡Déjame bajar...