Prólogo

44 7 1
                                    

Prólogo

En aquel entonces yo tenía unos 8 años. Era una persona solitaria debido a que hacia poco me había mudado y no había conocido a casi nadie, además la gente no quería estar conmigo por ser la nueva.

Vivía con mi madre y con mi tía, mi padre nos abandono a mamá y a mí cuando tenía 3-4 años aunque mamá dice que volverá, que él no nos dejaría solas.

Ese día me levante y tomé mi desayuno, una tostada con mermelada y un zumo de melocotón, y le escribí una nota a mi madre para que supiera que iba a salir.

Era una niña bastante curiosa y me tentaba muchísimo ir a explorar aquel hermoso bosque que estaba al lado de mi casa, así que fui allí. Conforme caminaba podía observar distintas plantas, algún animalito que otro y los hermosos arboles que me hacían sombra en el camino. Se sentía tan bien allí...

Y entonces vi un camino distinto, las cosas no eran tan hermosas y tampoco se podía visualizar ningún animalito, los arboles eran más gruesos y sus hojas tenían un color grisáceo. Fue en ese momento donde la curiosidad mató al gato y decidí que tomaría aquel horrible camino porque claro...yo era una aventurera. El camino era largo y había muchas piedras que dificultaban el paso, creo que estuve unos 30 minutos caminando hasta que pude encontrar algo y ese algo era una cueva.

Claro, por supuesto que entré en ella, ¿Lo dudas?

Era una cueva grande, profunda y oscura. Después de estar caminando durante un rato en el que podía ver perfectamente la cueva, aunque no llevara luz era como si algo me iluminara el camino porque cuando miraba hacia atrás solo veía un inmenso mar de oscuridad. En ese preciso instante la visualice, una hermosa caja metálica que se posaba sobre un pedestal de piedra. Me acerque a la caja y la estuve mirando un rato hasta que pensé en que era tarde y debía irme...pero no sin la caja...

Pandora (con Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora