Capítulo 2

43 5 0
                                    

Luisa: Fossegrim hoy te vendrás conmigo, tu madre no puede recogerte...

Foss: ¿Le ha pasado algo?

Le pregunté preocupada, desde que tengo uso de razón mi madre siempre me ha recogido de clase ya que ella trabaja cerca y sale unos minutos antes que yo.

Luisa: Te lo explico por el camino.

Acabé de recoger mis cosas y espere en el aparcamiento a Luisa, que fue a la sala de profesores a recoger algunas cosas. Ella llegó al poco tiempo y nos subimos a su coche.

Foss: ¿Me explicaras ahora?

Luisa suspiro y arrancó el coche, lo sacó del aparcamiento y condujo camino a mi casa.

Luisa: No entiendo que paso Fossegrim...

Foss: ¿Qué quieres decir?

Luisa: Es un tema complicado, el de tu madre...ella...ella ha desaparecido...hoy no fue al trabajo y tu sabes que siempre va...la han buscado por todos lados, la ha llamado...nada...parece que se la haya tragado la tierra...

Foss: Dime que es una broma...

Empezaron a brotar lágrimas de mis grandes ojos azules...pensar que mi madre, ¡mi madre joder!, ha desaparecido...¿Por qué? No lo entiendo...

Llegamos a mi casa y le agradecí a Luisa que me acompañara. Ella se sentía casi tan mal como yo, pero ella no estaba sola y yo si...

Abrí la puerta de casa y corrí por toda ella buscando a mi madre, 'quizás solo fue una broma de mal gusto' pensé, pero no, ella no estaba allí. Cogí mi móvil y la trate de llamar, 'El numero al que llama esta apagado o fuera de cobertura por favor intentelo más tarde'... ¿Estaba pasando enserio? Subí al cuarto de mamá y me senté en la cama, al rato me quedé dormida...

¿?: Foss, despierta por favor...

Se oían sollozos pero no conseguía abrir los ojos.

¿?: Necesito que despiertes, por favor, te necesito a ti...no es justo Foss, no es justo...debería se yo el que estuviera allí...

No conseguía reconocer esa voz, aunque me parecía familiar...¿Seria acaso un sueño esto? Pero es tan real...

¿?: Foss...cariño...

Pude sentir como ese chico me daba un beso en la frente, yo quería abrir los ojos y ver quien era...pero no podía mi cuerpo estaba totalmente inmovilizado.

Abrí los ojos, estaba en la habitación de mi madre... 'Solo un sueño' pensé.

Era tarde, había estado dormida desde que vine, fui al baño para lavarme la cara que tenia un poco rugosa y con señales de haber llorado...no me podía creer aún que estuviera sola...no me lo creía joder...¿que iba a hacer ahora?

----------------------------------------

Holis, soy Lnekitaz4

¿como están?

Espero que les este gustando esta historia porque para mi es muuuy importante .

¿Que le pasara a fossegrim?

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita

Z4 z4

Pandora (con Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora