Capítulo 9:

17 3 0
                                    

Lean la entrada de abajo. 

disfruten su lectura.

-----------------------------------------------------

Samuel: ¿Se te olvido que habíamos quedado?

Foss: No, solo pensé que era más temprano, lo siento. ¿Quieres pasar?

Estaba nerviosa, había aclarado mis sentimientos hacia Samuel pero eso solo empeoraba las cosas, ¿qué iba a hacer ahora?, no podía decirle nada porque la cosa acabaría mal, es mi jodido profesor.

Samuel: ¿Te pasa algo?

Me miró dulcemente y no pude evitar sonrojarme.

Foss: No... Solo que no dormí muy bien.

Mentira, había dormido como un bebé.

Foss: Estaba viendo anime y comiendo helado.

Samuel: ¿Me puedo apuntar?

Pasamos toda la tarde viendo capítulos del anime y comiendo helado, hablábamos y cuando se nos acabó la temporada del anime fuimos a jugar a la consola.

Samuel: Eres una tramposa.

Foss: No es mi culpa que seas tan malo.

Las risas de esa tarde serian inolvidables totalmente. Dejamos de jugar a la consola y le pregunté si quería quedarse a cenar ya que iba a pedir pizza y yo sola no podría con ella. Él acepto.

A los 20 min llegó la pizza y nos pusimos a comer.

Foss: Al final no hemos aclarado nada del misterio.

Samuel: De vez en cuando es bueno un respiro Fossegrim.

Foss: No me llames por mi nombre completo, dime Foss.

Samuel sonrió.

Acabamos de comer y fui a tirar todos los desperdicios. Cuando volví a casa de tirar la basura me encontré a Samuel dormido en el sofá tan tranquilamente. Tenía una cara de angelito, me podría tirar toda la noche admirándole pero eso sería sumamente raro.

Traté de despertarlo pero fue inútil, estaba dormido como un tronco. En fin, supongo que lo mejor era déjale allí y ya mañana se iría a su casa.

Me fui a mi habitación para dormir y me puse a pensar en el día que había tenido. Quizás mi suerte estaba cambiando de una vez por todas. Sin darme cuenta me induje en un largo y profundo sueño.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente no quiero hacer esta historia muy larga porque tengo muchas ideas y creo que la haré en dos partes ¿que les parece? 

Como les comenté en el tag que subí ayer, estoy junto a un grupo de personas en una cuenta de wattpad (FamilyEscaleira) escribiendo una historia. Eso significa que subiré 2 días en esa cuenta y otros 2 días en esta cuenta. 

espero que les este gustando la historia. Voten, comenten y sean felices.

Os quiero mucho pequeños lectores.

Un beso desde lo mas profundo de mi corazón. Lnekita

Aru Unicorn. 

z4 z4

Pandora (con Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora