Han pasado 9 años desde que encontré aquella extraña caja metálica la cual no he conseguido abrir de ningún modo. Me quedé mirándola un rato, la había colocado en la estantería que tengo sobre el escritorio y a veces la intento abrir pero se precisa de una llave y no la tengo. Ahora diréis, ¿No te la dejarias en el camino? No, aquel extraño camino desapareció, se podría decir que se esfumo como cuando fumas un cigarrillo y el humo se esparce y al final ya no queda nada del cigarro.
Agarré mi ropa y me disponía a meterme en la ducha cuando me acordé de la autorización que debía firmar mi madre.
Foss:¡Mamá! Necesito que firmes la autorización de encima de mi escritorio, debo entregarla hoy.
Madre: Nunca cambiarás cariño, siempre me das las cosas en el último momento, no tienes remedio.-Narra la madre de Fossegrim-
Después de decirle eso a mi despistada hija subí las escaleras y entre en su cuarto. Pude escuchar como caía el agua de la ducha y miré mi reloj. Tendría que llevarla de nuevo. Me acerque al escritorio y firme la autorización, después me quedé mirando la estantería que tiene encima, con su montón de libros, a mi hija le encanta leer se podría decir que es su pequeña pasión, leer, cantar, escribir... Vi aquella pequeña caja metálica que tiene desde hace años y nunca me contó donde la encontró. La cojo e intento abrirla pero es imposible, ¿donde esconderá la llave que abrirá esta hermosa y pequeña cajita?
La dejé en su sitio y me fui a prepararle el desayuno a mi hija que llegaría tarde si seguía así.
-Narra Fossegrim-
Me vestí con mi camiseta de 'Rollings stones' negra y con unos vaqueros desgastados de tantos lavados, mis converse negras y una chaqueta negra. Baje junto a mi mochila no sin antes coger la autorización que acababa de firmar mi madre. Ella me esperaba junto a mi desayuno, unas tostadas con mantequilla y mermelada de frambuesa y un café con leche.
Foss:Eres la mejor madre del mundo.
Mamá: Lo sé, come rápido y te llevo cariño.Acabé de desayunar rápido y mi madre se fue a sacar el coche de la cochera mientras yo me lavaba los dientes y terminaba de cojer la mochila y los libros para clase.
Subí al coche y mi madre me llevó a clase, antes de salir del coche le di las gracias y bajé para dirijirme a clase de la señorita Margarita, mi profesora de matemáticas, hoy seria un día largo, a primera hora tenia mates, después Educación Física, Economía, inglés... Buff... Las matemáticas fueron un royo total al menos en Educación Física me lo pasaría mejor con el Señor Michael, era un hombre bastante simpático y me caía bastante bien pero también era algo mayor y le quedaba poco para jubilarse y eso es una pena porque es de los mejores profesores que tengo.
Estuvimos corriendo 5 minutos y después hicimos un partido de baloncesto en el cual no tuve muchas ganas de jugar porque estaba un poco preocupada por cosas que me rodaban en la cabeza.
A la última hora me tocaba con Luisa, era mi profesora de Lengua Castellana y también era la mejor amiga de mi madre desde mucho antes de nacer yo. Se conocieron en un concierto de The beatles, y desde entonces son...como decirlo...best friends forever
En mitad de la clase llamaron a Luisa y esta tuvo que salir cosa que me alegro porque no tenia hechos los deberes y aunque fuera la amiga de mi madre eso solo hace que sea más duro para mi porque le dice todo.
Al poco tiempo entro de nuevo a la clase con los ojos llorosos, en ese momento no le di mucha importancia. Se acabo la clase y empecé a recoger.
Luisa: Fossegrim, hoy vendrás conmigo,tu madre no puede recogerte...---------------------------------
Muy buenas a todos.
Soy Lnekitaz4
Está historia no la subiré tan a menudo, la subiré cada 2-3 días, esto es porque quiero que esté perfecta ya que esta se podría considerar 'mi primera hija' por así llamarla. Esta es una versión de una historia que hice hace tiempo y que no la llegué a publicar, tiene algunos cambios ya que antes no entendía tanto como ahora e intento que tenga mucha variedad de palabras.
Dicho esto, espero que les guste y que le den a muchas estrellitas, que lo compartan con todo el amor del mundo porque así me animaran a escribir mucho más.
Espero que les guste.
Y muchas gracias a @flowerboness por hacerme esta hermosa portada
Y nada mas que decir, disfruten, voten, comenten y compartan.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita.
Z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Pandora (con Vegetta777)
Fanfiction¿Qué pasaría si de repente encuentras algo que no deberías? Fossegrim era una chica normal hasta que encontró una caja que hizo que su mundo cambiara. Una historia de amor y de suspense donde los caminos de dos amores se cruzaran más de una vez.