Entré mi habitación que seguía exactamente igual que por la mañana, mire si había alguna nota de mi madre explicandome todo lo que había pasado, nada...no había nada. Miré la estantería, entre los libros...cogí la caja y la intenté abrir, seguía siendo totalmente inútil. No había absolutamente nada en ningún lugar, había desaparecido como si nunca hubiera existido, pero yo necesito entenderlo, ¿por qué? ¿qué le paso? ¿dónde está?
Limpie algunas lágrimas de mis mejillas y me acerque a la ventana.
-Flash back-
Mamá: ¡No quiero que lo pongas Fossegrim!
Foss: Pero mamá, ¡es mi habitación!
Mamá: No, vives bajo mi techo y yo soy la que te mantiene y paga la facturas, cuando tengas tu propia casa haz lo que quieras pero en mi casa no.
Se fue de mi habitación y yo cerré la puerta de un portazo. No era justo, yo quería poner mi póster de Dragón Ball en la pared.
Aun así pase de lo que dijo mi madre y lo colgué, además con chinchetas, que se fastidie.
Me quedé mirando la ventana por la cual se podía ver aquel hermoso bosque.
-Fin del flash back-
Ese bosque, en el que he pasado tanto tiempo, ahora consumido por la oscuridad de la noche recuerdo que a mi madre no le gustaba que estuviera allí, le molestaba pero yo sentía la necesidad de estar allí, me sentía como en casa. Estuve un rato más mirando el bosque a través de la ventana y pude visualizar algo, era una sombra...era..
Foss: ¡Mamá!
Salí corriendo de la casa como alma que lleva el diablo, estaba segura, aquella sombra era de mi madre, era ella... Me acerqué hasta donde había visto la sombra y la conseguí ver algo lejos pero salí corriendo. Estaba segura, era una persona humana aunque puede que no fuera mi madre...
De repente me tropecé con algo y caí al suelo de boca.
Foss: ¡Mierda!
Miré atrás y vi algo extraño, ¿Una rama? No, era una maldita mano humana...
------------------------
Holis, Soy Lnekitaz4
¿Como están?
Siento tardar en subirlo pero quiero que sea perfecto.
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita
Z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Pandora (con Vegetta777)
Fanfiction¿Qué pasaría si de repente encuentras algo que no deberías? Fossegrim era una chica normal hasta que encontró una caja que hizo que su mundo cambiara. Una historia de amor y de suspense donde los caminos de dos amores se cruzaran más de una vez.