1. ¿Qué llevas puesto?: Ahora mismo tengo puesto el pijama.
2. ¿Color favorito?: Tengo 2 colores favoritos, el negro y el morado.
3. ¿Último regalo que te han hecho?: Fue dinero, de parte de mi abuela.
4. Cuanto mides: Soy muy chiquitita, mido 1'58m.
5. ¿Algún tatuaje?: Estoy planteadome hacerme uno el año que viene para mi cumpleaños, y también tengo otros planeados para el futuro.
6. ¿Piercings?: ahora mismo tengo 2 sin contar los agujeros del lóbulo de la oreja, uno de ellos lo tengo en la nariz y el otro en la parte de arriba de la oreja.
7. Pareja de la ficción favorita: Nunca me lo he planteado y realmente ahora mismo no sabría que decir.
8. Serie favorita: The Walking Dead
9. Banda de música que te guste: No tengo un estilo de musica determinado, sinceramente me gusta un poco de uno y otro poco de otro así que en general como tal ninguna.
10. Algo que echas de menos: Echo de menos ir de viaje en verano fuera a donde fuera, antes tenia la escusa del amor a distancia pero en cuanto se acabo no salgo apenas de casa.
11. Canción favorita: Neko ni fusen
12. Edad: 16 años y medio.
13. Signo del zodiaco: Acuario.
14. Cualidad que buscas en pareja: Que me quiera por como soy y no por quien soy.
15. Frase favorita: No es verdad ángel de amor
Que en aquella apartada orilla
más pura la luna brilla y se respira mejor?
16. ¿Compañía de teléfono favorita?: No tengo ninguna favorita porque sinceramente todos acaban siendo unos ladrones.
17. ¿Color que odias?: El amarillo, no tengo absolutamente nada de ese color en el armario.
18. ¿Música fuerte o floja?: Fuerte para no escuchar lo que ocurre a mi alrededor.
19. ¿Dónde vas cuando estás triste?: a cualquier sitio menos en mi casa.
20. ¿Cuánto tardas en ducharte?: En ducharme 5 minutos en arreglarme 1h.
21. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?: Los ojos me vuelven loca.
22. ¿Qué no te gusta?: La cebolla, las lentejas, la falsedad, el reggaeton, los canis...
23. Razón por la que abriste wattpad: Un día leí una historia y me pareció guay compartir con el mundo lo que escribo.
24. Miedos: A quedarme sola.
25. Última cosa que te hizo llorar: Sinceramente soy una maldita llorona así que seguramente llore por alguna tontería.
26. Última vez que le dijiste a alguien Te Quiero: Llevo demasiado tiempo sin decir te quiero así que no recuerdo.
27. Significado de tu nombre en wattpad: Adoro los gatos y adoro Japón así que como gato en japones es Neko quería ponerlo, además me llamo Laura así que la L viene de ahí y lo de z4 es por algo que los que conocen a willy de hace tiempo sabrán.
28. Último libro que te leíste: Oscuros.
29. Libro que estás leyendo ahora: Buscando a Alaska de John Green.
30. Última serie que viste: Death note, hace tiempo que la vi pero la pusieron en el videoseries de mi tele y quise recordar tiempos pasados.
31. Última persona a la que hablaste: Con el grupo de Familia escaleira.
32. Comida favorita: Berenjenas o ensaladilla rusa pero después de estar un día en la nevera.
33. Lugar que quieres visitar: Los Ángeles.
34. Último lugar en el que estuviste: En stramburg Francia.
35. Amor platónico: Norman Reedus.
36. Último beso que diste a alguien: No tengo ni idea.
37. Última vez que te insultaron: Seguro que lo hacen todos los días a mi espalda tener el pelo azul no es fácil.
38. Sabor dulce favorito: kitkat
39. Instrumento que tocas: No toco ningún instrumento pero me gustaría.
40. Pieza favorita de joyería: Pulseras o collares.
41. Última canción que cantaste: La del titánic.
42. Frase favorita para ligar: lalalalalalalla
43. Última vez que saliste con alguien: Hoy con mi mejor amiga.En fin, aquí acaba el tag, quería informaros que un grupo de explendidas personas hemos creado una cuenta de wattpad llamada la familia escaleira y estoy escribiendo también una historia allí si OS gusta como lo hago pasense.
Un beso de lo mas profundo de mi corazón
Lnekita
Z4z4
ESTÁS LEYENDO
Pandora (con Vegetta777)
Fanfiction¿Qué pasaría si de repente encuentras algo que no deberías? Fossegrim era una chica normal hasta que encontró una caja que hizo que su mundo cambiara. Una historia de amor y de suspense donde los caminos de dos amores se cruzaran más de una vez.