Capítulo 10:

14 2 0
                                    

Narra Samuel: 

Me desperté en un lugar que no era mi cama, ni siquiera era mi casa y me pare a pensar en lo que paso anoche. Había quedado con Fossegrim y ella tardó mucho así que decidí ir a buscarla, me la encontré viendo anime y comiendo helado y me apunté a su plan. Luego...jugamos a juegos y pedimos una pizza para cenar y después creo que me dormí en el sofá. No sé como encontrar el modo de que Fossegrim se olvide de esa caja, no sé si llegará a ser malo para ella. Nunca debió de encontrarla. ¿Cómo lo hizo? 

Debería intentar separarla de la caja antes de que algo malo pase...

Narra Fossegrim:

Abrí los ojos lentamente y miré hacía el techo,  era tan extraño despertar y que mi madre no estuviera aquí  para hacer de despertador, cada mañana ella me despertaba, siempre a la misma hora fuera el día que fuera, siempre a las 7:30 am. Ella quería que aprovechara el día al máximo y yo solo le regañaba porque nadie despierta a su hija tan sumamente temprano y menos un fin de semana. 

Después de que me chillara un rato, me acababa levantando, aunque los días en los que tenía clase acababa llegando casi siempre tarde. 

Hace unos meses que la policía cerró el caso de mi madre y la dieron por muerta, pero, yo sé que no lo está. Ella está siempre cerca de mí, no preguntéis que como lo sé, simplemente lo sé sin saber como. 

Todo esto es un lío, me he quedado sola y justo cuando me quedo sola apareció Samuel. No sé si tiene que ver pero es tanto lió quizás solo estoy confundiendo todo y nada tiene sentido en estos momentos.

Decido que lo mejor ahora mismo es levantarme y pegarme una buena ducha caliente, y así hago, agarro la ropa y la llevo al baño para ducharme.  En cuanto termino de ducharme, me visto y salgo del baño. Hoy elegí un conjunto mas sencillo, una camiseta basica negra y unos vaqueros ajustados, no llevo zapatos porque no me gusta llevarlos dentro de casa, se podría decir que me agobian un poco. 

Mientras bajo las escaleras me doy cuenta de que Samuel estaba dormido en el sofá, menos mal que voy vestida. 

Me dirijo a la cocina para preparar el desayuno y entonces unas manos fuertes me agarran de la cintura suavemente y me acercan hasta el dueño de esas manos. Samuel. 

Samuel: Buenos días.

No respondo, no porque no quiera, no puedo responderle, estaba roja a más no poder.

Samuel se acerco a mi oreja y susurró de nuevo. 

Samuel: Buenos días preciosa.

Fossegrim: B...B...Buenos...Días...

Él sonrió y me abrazó. Parecíamos la típica pareja feliz a la que yo tanto evitaba. No me gusta encontrarme con gente que demuestra su amor en publico hace que me sienta aún más sola de lo que estoy. Pero en los brazos de Samuel era tan feliz...

---------------------------------------------------------------

Hasta aquí el cap.

Hola soy Lnekita. 

Sé que dije que subiría cap pero llevo un tiempo con el animo bastante bajo y no me sentía con ganas de escribir. 

Espero que me entendais. No voy a prometer subir más seguido porque justo ahora empiezo clases y también adopte a un cachorro que necesita todo mi amor. 

Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekitaz4

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pandora (con Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora