Capítulo 7: (Maratón)

13 3 1
                                    

Samuel: Llegas tarde Fossegrim.

Foss: Lo sé, lo hice a propósito, no pensé que llegarías antes Samuel.

Samuel: Creo que hoy tenemos que hablar de bastantes cosas, ¿no crees?

Foss: Me podrías aclarar primero... ¿por qué coño no me dijiste que ibas a ser mi maldito nuevo profesor de EF?

Samuel se rio y yo me derretí un poco. Maldito Samuel, siempre poniendo nerviosa...

Samuel: Pues... porque no tendría sentido darte una sorpresa...

Foss: No me parece bien, yo creo que te lo he dicho muchas cosas de mí y aun así tú sigues igual. No cambias con el paso de los años Samuel.

¿De los años? Apenas lo conozco de unos meses... ¿Por qué me parece tan familiar? ¿Me estoy volviendo loca acaso? Maldita sea.

Samuel: ¿Años?...

Me miro como si comprendiera algo pero no conseguía entender que era, me gustaría que me aclarara tantas cosas... Maldito Samuel de Luque... ¿Qué secretos escondes?

Después de un rato intentando que Samuel me dijera algo no acabe consiguiendo nada.

Samuel: ¿Por qué no despiertas de una vez?

Foss: ¿Qué?

Samuel: Pues que estás en las nubes y no escuchas nada de lo que te estoy diciendo.

Contestó ¿nervioso quizás? Cada vez me parecía más extraño este chico al mismo tiempo que irresistible pero la verdad es que se ponía súper mono cuando se pone nervioso. ¿Pero qué estoy diciendo?

Foss: Lo siento.

No supe que más contestar y durante un momento se puso la situación algo incomoda.

Foss: ¿Por qué viniste aquí? De seguro hay millones de lugares donde te ofertarían trabajos...

Samuel: Hace tiempo encontré algo en este bosque que fue algo extraño...

Trague saliva... ¿Era acaso lo que yo estaba pensando?

Samuel: Cuando era pequeño yo vivía en una de las casas que pegan a la plaza, la del ayuntamiento. (Asentí y él continuó) El caso es que yo era muy curioso y pasaba las horas muertas explorando este bosque...Entonces un día apareció algo extraño que a día de hoy todavía no le encuentro sentido...

Foss: ¿Apareció un camino lo seguiste y encontraste una caja?

Samuel se quedó pensativo un momento y suspiró.

Samuel: No, encontré otra cosa...encontré una llave junto a una nota donde ponía cosas muy extrañas, a lo largo del tiempo conseguí deducir algo de la nota pero no la tengo del todo descifrada... Y por eso estoy aquí, quería investigarlo y quedarme con la conciencia limpia.

Foss: Samuel...

Samuel: Dime.

Él me miro curioso y yo baje la mirada. Estaba a punto de decirle algo que no le había dicho a nadie pero quizás con él yo también pudiera descubrir el maldito misterio de la caja que tenía tantas ganas de saber lo que aguardaba dentro de la misma.

Foss: ¿Es posible que mañana traigas la llave? Creo que puedo ayudarte...

Pandora (con Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora