Capítulo 4:

28 7 1
                                    

No era posible, ¿como había una maldita mano en medio del bosque?
¿?: au! ¿No te enseñaron a mirar por dónde pisas?
Foss: ¿Qui...quien eres?
¿?: La pregunta es...¿Quien eres tú?
Foss: No, yo pregunté primero, responde.
¿?: Soy De Luque, Samuel de Luque.
Foss: ¿Qué haces aquí?
Samuel: Aún no me dijiste quien eres.
Foss: Ni te lo voy a decir.

Estuvimos un rato hablando, me dijo que estaba investigando un poco el bosque porque le pareció extraño.

Según él, había estado antes allí pero no sabía cuando ya que él nunca había estado en este pueblo.
Samuel: Entonces...¿Vives en aquella casa?
Foss: Si, vi algo y salí para asegurarme de lo que era...quizás solo lo imagine...

Estaba algo deprimida después de lo que había pasado, pensaba que podía encontrar a mi madre pero no es así...
Samuel: ¿Estas bien?
Foss: si...bueno...no...no sé sinceramente. Han sido unas semanas muy intensas para mi y es difícil centrarse ahora...
Samuel: En parte te entiendo...
Foss: creo que debería irme ya, ¿nos volveremos a ver?
Samuel: vendré aquí todas las noches, algo en este lugar me atrae.
Foss: de acuerdo, nos veremos pronto.

Me levanto y camino despacio hacia mi casa cuando Samuel me agarra del brazo y dice:
Samuel: te acompaño, es tarde.

No comenté nada, simplemente asenti y me dirigí a casa junto a él sin decir palabra.

Al llegar él se fue y yo entre a casa, aquello fue demasiado extraño.

Entré en mi cuarto y me quede mirando por la ventana. Al rato reviso la estantería donde esta la hermosa caja que nunca pude abrir, pero que no podía deshacerme de ella, y me pregunté que secretos a guardaran dentro de ella...

-----------------------------------
Volví pequeños lectores!!!!!!!
¿que tal están?
Yo estoy bien, siento haber tardado tanto en subir pero como ya dije, no tuve tiempo entre exámenes y el tema del intercambio.
En fin...espero que estén bieeeeen y que sigan leyendo la historia.
Un beso desde lo mas profundo de mi corazón. Lnekita
Z4 z4

Pandora (con Vegetta777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora