Me levante de la cama, era un día tranquilo y soleado. La mayor desgracia de ese día fue que era lunes y no había ninguna fiesta que hiciera que me quedara en casa.
Fui directa a la cocina para desayunar. Ahora que mama estaba perdida nadie me podía llevar a clases ni hacerme el desayuno...
No hay día en el que no piense en ella, en que le paso y en que pudo pensar, nadie sabe que le paso y lleva mucho tiempo sin dar señales de vida. Los policías han dejado de buscarla y la han dado por muerta pero yo en mi interior sé que ella esta viva en algún lugar...
Hoy vería al sustituto de mi profesor de EF y estaba algo nerviosa y triste porque se tenia que ir uno de los mejores profesores del instituto.
Me vestí, me cepille los dientes y termine de arreglar la mochila, al poco rato salí de casa para acabar mi laaargooo día de clases.
Matemáticas me parecía en parte aburrido y no hacíamos casi nada porque muchos alumnos habían faltado a clase, matemáticas a primera hora es mortal sinceramente pero hoy se hizo mas ligero.
Hora tras hora transcurría y yo seguía ansiosa por saber como seria el nuevo profesor de Ef, en el descanso mis amigas de otras clases dicen que es muy guapo, musculoso y joven, eso solo me da más ganas de verle.
Y me dirigía a clase, nerviosa, no sabia quien era el nuevo profesor y estaba ansiosa de conocerle y saber si seria igual que mi anterior profesor de simpático o un estúpido que solo esta aquí haciendo bulto.
Estaba esperando en el patio junto a toda la clase y le vimos, el nuevo profesor...no me lo podía creer... Era Samuel, el chico que conoci en el bosque el otro día. ¿Qué hacia aquí? ¿me están acaso gastando una broma? No me lo creo.
Samuel me mira sorprendido también y entonces descubro que no era una broma, sino que era una treta del destino. Maldita sea...
------------------------------------
Holiis, soy Lnekita
Lo siento por no subir taaaan a menudo pero tengo mucho lío con el instituto y estoy muy agobiada. En un mes me darán las vacaciones de verano y espero subir más, además de que seguramente haré algún maratón para compensaros.
Por otro lado, he pensado en abrir un canal de youtube, pero no estoy segura. ¿os gustaría?
Un beso desde lo más profundo de mi corazón. Lnekita
Z4 z4
ESTÁS LEYENDO
Pandora (con Vegetta777)
Fanfiction¿Qué pasaría si de repente encuentras algo que no deberías? Fossegrim era una chica normal hasta que encontró una caja que hizo que su mundo cambiara. Una historia de amor y de suspense donde los caminos de dos amores se cruzaran más de una vez.