POV. ANGIE
-¿Qué es eso?- dije casi en un grito al verla salir de la habitación
-Wow...- dijo sorprendida -¿Sabes? No es lindo usar esa expresión cuando una chica se arregla solo para ti- hablaba indignada.
-Lo siento- me disculpé -Te ves hermosa- sonrió y acomodó su cabello ahora lacio y suelto. -Pero no me gusta que otras miren lo que es especial para mí- traté de hablar con más tacto... pero no funciono.
-No me cambiaré- aclaró -Que no te pase ni por la mente-
-Entonces asegúrate de que nadie observe ese vestido rosa- sentencié señalándola con mi dedo índice. -Si no, no respondo por lo que le pueda hacer a la que se atreva a mirarte-
POV. BRISA
-Amo cómo se te ven los pantalones ajustados...- dije rompiendo el silencio con el que bajábamos las escaleras. Además estaba siendo sincera, tenía una vista increíble desde donde iba. Escuché su risa por lo bajo y volteó a verme. Sonreí y subí los hombros. -También ten cuidado de quien te mira- pasó su mano por mi cintura y besó mi mejilla. Llegamos al piso de abajo y me sorprendí con lo que me encontré... Más bien con quien. Al ver a la Mari frente a nosotros, volteé a ver a Angie pidiendo una respuesta.
-¿Nos vamos?- preguntó y sin dejarme responder siguió -Victoria está en su habitación- Mari me miró de arriba abajo despectivamente antes de subir las escaleras. Quería reír a carcajadas, pero Angie me mataría si lo hiciera.
-¿Por qué me odia?- pregunté una vez en el auto
-No lo sé-
-Tienes que saberlo Angie, es "tu mejor amiga"- hice comillas con los dedos.
-¿Por qué las comillas?- rió.
-Porque solo tengo una teoría de su estúpido odio hacia mí y eso implica que ella no te ve como "mejor amiga"- volteó a verme y seguía riendo.
-Estás loca-
-Eso espero- sonreí -Espero estar loca e imaginar porque si es verdad le arranco todos y cada uno de esos tontos cabellos.-
-Hey ya...- tomó mi mano -Ya dejaste claro que estás loca.-
-¡Ann!- le reclamé.
-Es juego, hermosa-
-¿Qué se te perdió?
-Sigue caminando- no teníamos ni diez segundos y ya estaba a punto de golpear a alguien.
-Te lo dije- me reclamó.
-Angie, entonces deja de mirar a los demás y mírame a mí- la abracé.
-Otra imbécil- me fue imposible no reír -Hazle saber que no por ser tu "mejor amiga" tiene derecho a mirarte- carcajeé.
-¿Y por qué yo?-
-Porque si lo hago yo será a mi manera y no quiero que estés detrás de mi reclamándome- sonrió hipócritamente y rápidamente quitó la sonrisa reponiendo esa mirada de 'Mírame y te arranco los ojos.'
-Celos innecesarios- pasé mis brazos por su cuello. -Martina tiene novia y ninguna de las demás se me acercaría- besé sus labios -Si temían hacerlo cuando no estaba contigo, ahora con mayor razón se guardarán sus invitaciones.-
-Eso espero- me acerqué para besarla pero unas llaves se interpusieron en mi camino.
-Para ustedes la habitación principal...- agitó las llaves. Angie rodó los ojos al mismo tiempo que me soltaba y yo entre risas golpeé a Martina.
-¡Feliz cumpleaños!- la abracé efusivamente.
-Gracias- respondió sonriente. -En el jardín hay más sillones y menos gente- me guiñó un ojo -Ya vengo-
-No se lo dijiste...- hablo Angie en mi oído y reí.
-Vamos afuera- tomé su mano y la guíe hasta el jardín.
Llegamos al jardín y estaban Megan, Ariana, Sofía y Lourdes platicando animadamente.
-¡Domínguez!- corearon las tres chicas al verme pero parecieron inseguras de acercarse al ver a Angie. Volteé a verla y disimuladamente pregunté un '¿puedo?'
-Como si fueras a obedecerme si te digo que no.-
-Vamos-
-N...-
- No me gusta- la interrumpí completando la oración que seguramente diría.
-Exacto- me apegó aún más a ella.
-No te gustan las fiestas, no te gusta bailar, no te gusta el color rosa- enumere con los dedos -No te gusta nada de lo que me gusta- reímos.
-Pero me gustas tú...- sonrió -Eso sobrepone lo anterior ¿no?-
-Un poco- corté la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
me, myself and her | brangie #2 (terminada)
FanfictionBrisa y Angie ahora se enfrentan a nuevos obstáculos, ¿Podrán superarlos?