2

136 18 3
                                    

—Sensei, necesito hablar con usted.— dije asomándome a la oficina de mi profesor. Él me dejó pasar y me ofreció asiento.

Ahora los nervios aumentaron.

—¿Qué sucede?

—Bueno... yo... quiero... no, no quiero. O sea, si quiero pero...— basta, ______, deja de balbucear. —Lo que quería decir es que... voy a dejar la carrera.

—¿Qué? Pero, (a)_____-san, eres una gran alumna, ¿por qué harías eso? No, aún más importante, ¿La escuela puede apoyarte de alguna manera? No podemos perder así como así a una alumna excelente.

—Pues, quizá sea excelente... pero no me gusta lo que hago. Si le soy sincera, no me veo como contadora en un futuro. No quiero ver números en mi día a día... no estoy hecha para eso.

—Pero...

—Quería darles un gusto a mis padre y, me agradaba la idea de estudiar esto. Pensaba que iba a terminar amándolo pero... aunque no es un martirio, no quiero que esto de mi vida. Quiero... hacer algo que me guste y eso... definitivamente no lo encontraré aquí.

—Si... entiendo. Lo importante es que quieres buscar tu propia felicidad y, si yo como profesor puedo ayudarte de alguna manera, no dudes en decírmelo.

—Bueno, supongo que una carta de recomendación no le hace mal a nadie.

—Desde luego que la haré.

El profesor me ayudó con el papeleo para llevar a dirección y que mi baja fuera definitiva.

Volví a su oficina para que me diera mi carta de recomendación, pues aunque fuera algo totalmente diferente lo que quería hacer, una buena opinión de ninguna manera me cerraría una puerta.

—Aquí tienes.— dijo entregandome mi hoja y yo me apresuré a guardarla en mis cosas. —Si no es indiscreción, ¿puedo saber que es eso que te hace dejar la contabilidad?— solté un suspiro, y sin más, dije la palabra que era mi sueño.

          

         

SASARA

—Se acabó.

—¿Hah? ¿Qué cosa?

—Me voy del equipo.

—¿Qué dices? Sasara, ¿qué clase de  broma es esta?

—Samatoki, me gusta hacer reír a la gente, pero detesto este tipo de bromas.

—Que coincidencia, yo también pienso igual, me dan escalofríos. Pero, lo de ahora, es en serio, ¿no?

—Por supuesto.

—¿Por qué... por qué de pronto?

—¿De pronto? Yo siempre te he destestado. Tu tono de voz, tu comportamiento, tu cara, personalidad, todo de ti me disgusta. Y llegué al límite en que puedo soportarte.

—Tch... yo... pensaba en ti como mi mejor amigo... pero tu... parece que no pensabas lo mismo...  no tengo ninguna razón para pelear contigo, si quieres irte, hazlo.

—Adiós, Samatoki.

          

(...)

        

—De vuelta a casa...— solté en voz baja al estar en el centro de la estación.

Veía a la gente caminar en todas direcciones. Algunos ocupados hablando por teléfono, otros se veían nerviosos, los turistas no faltaban, y entonces, estaban los amigos. Sonreían y bromeaban entre ellos...

Mi cabeza dolió un poco. No recuerdo que pasó, sólo... cuando me di cuenta, ya estaba en el tren de regreso a Osaka.

Quizá pasó algo malo, o sólo estoy huyendo... no tengo valor para hablarle a los chicos, ¿y si yo fui quien ocasionó todo?

Solté un suspiro viendo nuevamente a mi alrededor. No me queda de otra más que continuar mi vida aquí, y seguir mi sueño, aunque sea solo.

Di la vuelta, para dirigirme a la central de autobuses y quedar cerca de donde antes vivía. Caminaba tranquilo, mirando al suelo e intentando recordar que era lo que había pasado, pero era en vano.

Cuando levanté la vista, pude ver a unos cuantos metros mi autobús. ¡Pero ya estaba cerrando las puertas!

Corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, esperaba llegar antes de que saliera por completo de la terminal, pero fallé y de la peor manera.

—¡Wha!— alcancé a gritar cuando choqué contra algo y enseguida, tropecé con otra cosa que me hizo dar una vuelta por los aires... no tan literalmente.

—¡Auch!— dije cuando por fin toqué el suelo.

—¡Dios! ¡¿Estás bien?!











▪︎☆▪︎

*INSERTE JERRY LLORANDO*

Ay.

SasaSama 🤧💔

Ya se le va a ir la tristeza a Sasara cuando conozca a la rayis 😔👊

Aquí ya vienen las narraciones desde las perspectivas de nuestros protagonistas, así que, más detalle en las emociones(? Jaja. El único que se marcará(? es 《SASARA》 como pudieron notar xd

Si el capitulo empieza sin eso, es rayis, ya saben jsjs

「Melon Cream Soda」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora