14

61 7 16
                                    

—¿Podemos ayudarla en algo?

—Eh... no. Bueno, de hecho quería hablar con Nurude-san, pero creo que puedo hacerlo en otro momento.— di la vuelta dispuesta a irme, pero hizo lo que no esperé, pero sin duda lo más profundo de mi ser deseaba que hiciera.

Me detuvo.

—Podemos hacerlo ahora, no tengo problema.— la chica con la que estaba nos dedicó una reverencia y se fue.

Perfecto, ¿y que se supone que diria?

—Yoshiki me dijo que tú lo que hiciste, fue pedirme una oportunidad, mas no comprarme un papel o algo parecido. Totto dijo que me diste un leve empujón para que yo lograra mi sueño. Y Subaru me acaba de decir que, al saber lo que yo quería, tú hiciste que se me abriera una puerta, en la cual yo demostraria mi talento.

—Sus palabras están llenas de razón, eso fue precisamente lo que hice y lo que buscaba que pasara contigo.— dijo luego de que me quedara callada un momento.

—Yo...— estaba sumamente nerviosa.

Mis manos temblaban, tenía miedo de su reacción y, aunque en su modo de hablar siempre había una pizca de burla, no podía encontrarla ahora.

Sus manos tomaron las mías, envolviendolas entre las suyas.

—Tranquila. No voy a hacerte nada.

—Ya lo sé. Sé que no lo harás, y lo entendí muy tarde.

—Pero lo hiciste, ¿no es lo que vale?

Quite mis manos de las suyas y lo miré. No sonreía, lo cual ya era muy raro y me apretujaba el corazón.

—Lo siento. Sólo quería decir eso...— me di la vuelta. Entraria al baño, lloraría, y con suerte trataría de que no se notara antes de entrar al aire. Espero que las maquillistas no quiera matarme por arruinar su trabajo.

—¿Y ya?— su repentina pregunta, con un tono lleno de indignación me detuvo —¿No querías volver conmigo? ¿Darme por lo menos un beso con la esperanza de que yo te perdonara? ¿Algo así? ¿No?

—Yo no actue bien. Te juzgué injustamente, te dije cosas muy feas... así que creo que no me lo merezco. Me porté mal contigo.

—Entonces...— el tacto repentino de sus manos rodeando su cintura por atrás, me hizo sentir un escalofrío —puedo castigarte por portarte mal, ¿no?— dijo en un susurró.

Yo reí, y entonces sentí algo bajar por mi mejilla.

¿Por qué diablos me puse a llorar?

—Sasara... yo no...— y el llanto aumentó.

—Shh, Shh, no llores, bonita.— besó mi cabeza y me presionó contra él, buscando llevar su rostro a lado del mío, dejando mejilla contra mejilla. —Todo está bien, yo te amo mucho, lo sabes, ¿no?

¿Por qué es tan maravilloso?

Con algo de brusquedad, me separé de él para girarme y abrazarlo. Enterré mi cara en su pecho y lloré con más desesperación, aferrándome a él.

Por primera vez en este rato, lo escuché reír. Me abrazó firmemente y besó mi cabeza.

—¿Recuerdas cuando choqué contigo en la estación?

—Si. Pensé que realmente estabas ciego.— dije soltando una risa.

—¡Hey! Te encantaron mis ojos, debes de aceptarlo.— lo miré.

—Si. Me encantaron, me fascinan.— me dedicó una amplia sonrisa y se acercó a besarme. Lo extrañaba mucho.

—¿Alguien ha visto a...?— escuchamos la voz de un chico, al parecer era de producción por todo lo que traía consigo.

Sasara y yo nos separamos de inmediato, aunque no dudo que nos haya visto besándonos.

—¿Si?— dijo de la nada Sasara.

—Oh... ustedes... ¿están... saliendo?

—B-bueno...— los nervios se habían apoderado de mi. ¿Debía decir que si? Nunca hablé con él sobre hacer público esto, simplemente...

—Si.— me abrazó por la cintura. —A decir verdad, ya llevamos juntos un tiempo, pero el trabajo es muy consumista y casi no nos permite vernos. Sentimos hacerle pasar un momento incomodo. Y por favor, no diga nada... aún.

¿Eso no fue mucha información?

—Sin problema, Nurude-san. Ah... yo venía... ¡Ah, si! Ya casi empezamos a grabar nuevamente, los estamos esperando.

—¡Claro! Vamos detrás de ti.— Sasara tomó mi mano y comenzamos a caminar.

—Oye, pero aún no hablamos de...— le susurré, pero me interrumpió.

—¿No quieres ser mi novia de nuevo?

—No es sobre eso...

—¿Eso fue un no?

—Claro que quiero, pero me refería a...

—Nurude-san, por aquí. (a)_______-san, aquí.— dijo el chico sentandonos, curiosamente, juntos. Le agradecimos por su atención y siguieron acomodando al resto.

—¿De qué querías hablar entonces?

—La chica con la que estabas.— Sasara rió.

—Nada de lo que debas preocuparte.

—Pero...

—Muy bien, comenzamos en 3, 2, 1.— el chico hizo una señal y entonces la grabación comenzó. Ahora tendré una gran duda de todo... supongo que será una especie de karma, después de todo...




























▪︎☆▪︎

Y SI, todos amamos muy profundamente a Sasara, porque es tan lindo y hermoso que perdona aún a Rayis porque la ama con todo su ser y tuvo siempre la esperanza de que ella reaccionara.

En fin... Sasara Supremacy 🛐✨

Espero les haya gustado💕

Ya estamos en la recta final de la historia, solo queda... en teoría, un capítulo, pero como siento que es un poco largo y toca diferentes etapas(? no sé si dividirlo aún...

Pero bueno, ya pensaré en eso xd

Los quiero💖

-Choki.♡

「Melon Cream Soda」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora