12

58 7 22
                                    

—¿Quieres dejar de voltear, Yoshiki?— dije luego de que volteó por enésima vez.

—Es que, ese sujeto se me hacia conocido...— y volvió a voltear —¡Woooh! ¿No era a caso Nurude Sasara, el comediante?

—Si, era él.

—Wow, que genial. Y yo no lo reconocí. ¿Y que vino a hacer? ¿A caso te está pretendiendo?— finalizó con un tono coqueto.

—Olvídalo.

—No, aquí hay algo y yo quiero saber que es.

—Eres muy chismoso, ¿sabias?

—Oh, vamos~. Somos amigos, ¿no? Dime~

—Te voy a golpear.

—Osh, ¿por qué siempre querer recurrir a la violencia? Bien, no preguntaré más sobre eso, mejor... ¿Cómo vas a pedir tu ramen?

—¡Chicos!— la voz de Totto, unos pasos más allá de nosotros, evitó que pudiera responderle.

Lo saludamos y entramos al local; pedimos nuestro ramen y ahora solo quedaba esperar.

—¡El mejor capítulo de la temporada!— dije luego de soltar una risa. —Lástima que aún faltan capítulos, y se ve que el siguiente marca algo importante en la trama. ¡Ya quiero grabarlo!

—Suena muy interesante eso, supongo que deberé verlo una vez que salga.

—Si, definitivamente tienes que verlo, Totto.

—¿Y ya se besaron?

—Oi, somos compañeros de misión, no amantes. Deja que nuestros personajes vayan a su ritmo.

—No como ______ y el comediante~— dijo con burla antes de comerle a sus fideos. Mi mirada de inmediato se centro en él con una expresión de pocos amigos.

—¿Qué?— Totto rió —¿De qué me perdí?

—¿Ubicas a Sasara Nurude? Pues a ______ la está pretendiendo.

—¿En serio?

—Si. Hoy le llevó un ramo gigante de rosas y ella no lo quiso. Pobre sujeto.

—¿Sabes que sigo aquí?— pregunté luego de ver como le contaba todo en forma de susurro.

—¿Por qué no aceptaste las rosas?

—Por qué no quise.

—Bueno, pero no las hubieras rechazado, eso fue muy grosero.

—Piénsalo, la gente dice que si te hace reír, eso ya asegura una vida en pareja muy agradable, y él es comediante. No te costaría nada darle una oportunidad. ¿O es que a caso te enamoraste de mi Risso?— Risso era su personaje en la serie que grabamos actualmente.

—Claro que estoy enamorada de Risso. Es muchísimo más agradable que su seiyuu.— Totto rió y Yoshiki hizo una expresión de indignación que causó mi risa.

—¿No te parece atractivo?— preguntó de la nada Totto, a lo que yo cubrí mi cara.

—Era mi novio.

—¿¡HAH?! ¿Y QUÉ PASO?!

—Oye, en serio, eres muy chismoso, Yoshiki.

—¿Era?

—Si. Cuando llegué a Osaka para estudiar, lo conocí. Todo fue muy rápido, y estaba sumamente feliz. Pero entonces... traicionó mi confianza.

—¡No! ¿Y luego que pasó?— le dediqué una mirada mala.

—Continúa.— Yoshiki volvió a quejarse luego de ver que le respondía sin objeción a Totto.

—Yo le conté mis sueños; quería lograr mi carrera por mi misma. Él me consiguió el papel de Mikka, pero nunca me lo dijo. Un día me enteré por el productor "Nurude-san fue muy insistente en que le diera una oportunidad"... yo creí que por fin lo habían notado, que se habían fijado en mi talento... pero no. Fue por las influencias de mi novio el comediante.

—¿Y por eso traicionó tu confianza? Sólo te pidió una oportunidad, te recomendó. ¿O es que no hiciste una prueba?

—¡Claro que hice prueba!

—¿Entonces? No te compró el papel o algo parecido. Te buscó una oportunidad y tú hiciste la magia.

—Osh, olvídalo, Yoshiki. Hombre tenías que ser. No entiendes como me siento. En cambio Totto, es un mejor amigo y él lo entiende.— ambos lo miramos.

—Entiendo que estés enojada por que no te lo dijo...

—¿Lo ves?— le dije a Yoshiki.

—Pero...— continuó —tampoco lo hizo con mala intención. Sólo hizo eso, darte un leve empujón a que lograras tu sueño.

—¿Lo ves?— me dijo ahora Yoshiki. Yo le respondí con un leve flick en la frente.

—______, eres muy talentosa. Divertida, buena amiga; muero de envidia de que Yoshiki esté siendo tu compañero ahora y no yo, porque realmente quisiera trabajar con alguien como tú. Quizá no recibias una oportunidad por ser nueva, o algo parecido, pero él uso lo que tuvo a su alcance para que te notaran. Tu talento te llevó a donde estás ahora. ¿O a caso también él te recomendó al anime actual? ¿O a los otros tres que están en puerta?

—Apurence a comer. Quiero regresar a casa y dormir, mañana será un día pesado.— pude notar como Totto esbozó una risa con la que me gritó "Creo que ya entendiste".

Quizá tengan razón, y yo por el coraje no quise verle el lado bueno a todo. ¿Por qué mi necedad de hacerlo por mi? ¿Por qué no dejarme ayudar en un mundo como este?

Sasara...

Lo siento...































▪︎ ☆ ▪︎

Soy fiel creyente de que Yoshiki es un amigo sumamente chismoso. No tengo pruebas, tampoco dudas.

Y bueno, luego de que Cafito_con_examenes mandara bien lejos a nuestra protagonista en sus estados(? Ksjsjs

Pues ya serio cuenta la vieja esta xd

En fin... Totto señor de la razón, Totto Supremacy🛐

Jaja, espero les haya gustado el capitulo, que Cafito_con_examenes ya no odie a las protagonistas, y ajam...

Lxs quiero💕✨

-Choki.♡

「Melon Cream Soda」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora