—¡Mi primer día libre!
—Si, me di cuenta. Pensé que era broma eso de tener tiempo para hablar conmigo.
—Mucho trabajo, lo siento.
—Bueno, ¿qué tal Tokio?
—¡Es hermoso! Ya pude ir a la Skytree y me tomé una foto. Es más, deja te la mando.— alejé el celular y se la mandé, enseguida la abrió.
—¡Luces hermosa! Me encanta tu carita de emoción~.
—Estoy muy feliz, pero ya te extraño.
—Awww, yo también te extraño~. ¿Y si me voy para allá?
—¿Estás loco? Mañana es miércoles, tienes un programa.
—Cierto... bueno, un día de estos iré a verte, lo prometo. ¿Cuando se estrena tu anime?
—En dos semanas. Estoy nerviosa. ¿Y si la gente no le agrada mi trabajo? Después de todo, dejé fuera del papel a chicas como Aoi Yuki o Inori Minase...
—Oye, eres fabulosa. Y la gente te amara, te lo aseguro.
—Espero que eso pase, en serio...
(...)
—¿Qué pasó...?— pregunté viendo como aquella oficina estaba llena de personas, todas metidas en su mundo pero, al parecer, hablando de lo mismo.
El primer capítulo del anime se estrenó hoy, e inesperadamente el director me había mandado a llamar. Esperaba que no fuera algo malo, pues a decir verdad, este caos me asustaba.
—Tú— llamó a uno de los chicos que se encontraba en su tableta y este se acercó de inmediato. —Leenos los últimos comentarios.
—Eh... si, claro. Hum... "Quedé enamorado de su voz, ¿alguien sabe en que otros proyectos ha salido?" "Whaaaaa~ su voz es hermosa, muy acorde al personaje." "Creo que es su primer papel, y sin duda me he vuelto fan" "Debemos hacerle un altar a ______-chan por tener una voz tan hermosa como para darle vida a Mikka Arui" "Este anime no llamaba mi atención, pero sin duda la voz de Mikka te enamora al instante"...
—Suficiente, gracias.— dijo interrumpiendo al chico y dándole una señal para que regresara a su lugar.
—Eso....
—¡Haz hecho estallar las redes sociales con tu personaje!
—Pero sólo...
—Si, exacto. Sólo se ha emitido un capítulo del anime. ¿Puedes creerlo? Si lograste esto, a pocas horas del estreno de tu primer anime, ¿te imaginas lo que pasara en un futuro? ______, el público te ama. Dime, ¿ya estas con una agencia?
—Eh... ah... estoy en...
—¿No quisieras ser transferida a 81 produce? Nosotros podemos hacernos cargo de todo, y eso implicaría en tu carrera aún más oportunidades, y después de esto... no habrá papel que no puedas conquistar.
Si... eso era lo que yo quería. Ser alguien importante dentro de esta industria.
(...)
¡Todo va de maravilla!
Ya me han pedido fotos, autógrafos, he salido en las noticias... ¡Ah~!
Todo es genial~
Aunque, no he podido hablar con Sasara, ni siquiera un momento. Él también está ocupado con su programa y demás proyectos.
Hoy me mandó un mensaje antes de irse, deseandome un buen día junto a una foto suya. Eso en definitiva haría que estuviera feliz todo el día.
—_______, ven un momento.— me dijo el director una vez que terminé mi escena. ¿Ahora que pasó?
Dejé mis audífonos y mi libreto y salí de la cabina, encontrando fuera de esta a mi novio de ojos bonitos.
—¡SASARA!— grité abrazándolo.
—¿Me extrañaste?
—¿Cómo no hacerlo? ¡Ah~! ¡Qué feliz soy!
—Ven, tomaras un almuerzo de 20 minutos conmigo.
—¿Eh? ¿Y eso está bien?
—Si, si. Ya hablé con el director. Vamos.— y tomando mi mano, me sacó del estudio, directo a una cafetería donde pidió dos melon cream sodas. —¡Ah~! Ya me hacia falta tomar una melon cream soda con compañía.— dijo luego de darle un sorbo.
—¿Por qué no me dijiste que vendrías?
—Quería que fuera una sorpresa todo incluido.
—¿Y como es eso?
—Bueno, aún tengo un par de sorpresas planeadas, pero por ahora, sólo quiero besarte y tomar de mi melon cream soda.— reí por su comentario y me acerqué a darle un beso.
Ya de regreso al estudio, entre bromas y todo, era hora de despedirse.
—Te voy a extrañar más que nunca.
—No, no tendrás qué. Ahora es momento de mi última sorpresa.
—¿Y qué es?
—Bueno... hablé con mi productor, y él me dio la posibilidad de cancelar mi programa allá, y continuarlo aquí. Así que... también viviré en Tokio.
—¡Whaaaa! ¡Qué emoción!— grité abrazándolo. —¡Sasara! ¡Es la mejor noticia que pudiste haberme dado!
—Lo sé, lo sé. Me mudo en unas semanas, y hasta entonces, ve pensando en mi propuesta de vivir juntos.
—¿En serio? ¿Quieres que vivamos juntos?
—¡Pero por supuesto! Si no te voy a ver mucho, por lo menos dormir contigo me hará feliz.
—Mi respuesta es un si definitivo.
—Muy bien, entonces te hablaré cuando llegue. Te amo, no lo olvides.— dijo dándome un beso. —¡Gracias por todo!— dijo en dirección del director. Me dio un beso más, y entonces se fue.
¡NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ!
—Sé ve que te quiere mucho.— dijo el director acercándose a mi.
—Si que lo hace. Gracias por apoyar sus locuras como dejarme ir con él hoy.
—Oh, no es nada. El amor joven es muy lindo. Realmente admiro que te haya apoyado tanto, al punto de no rendirse hasta recibir el "si".— yo reí.
—En realidad, yo fui quien se declaró. Él fue quien dijo si.— está vez, la risa provino de él.
—No, no. Me refiero a su insistencia con nosotros para darte la oportunidad de entrar al proyecto.
¿¡QUÉ!?
▪︎ ☆ ▪︎
Oh-oh~
Sasara, creo que estás estás problemas.
Ya se viene la parte más triste de toda la historia, así que, cuiden sus corazoncitos 🤧
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
「Melon Cream Soda」
FanfictionY sólo contigo, compartiría mi vida, y mi bebida favorita ♡ ▪︎☆▪︎ El cumpleaños de uno de mis chicos favoritos ya ha pasado, y pues, era obvio que le haría un capitulo especial pero, la historia ya estaba anunciada, sólo era cuestión de publicarla. ...