—Me gustas.— soltó sin más, haciéndome tirar lo que yacía en mi boca. Tomé una servilleta y me limpie.
No creí que lo fuera a decir precisamente hoy, ahora, en este momento.
Lo vi arrugar la cara y en eso comenzó a negar. Se veía sumamente gracioso con aquella expresión, no pude evitar soltar una pequeña risa.
—Si, está bien, lo dije. Me gustas.— dijo bajando la mirada.
—Lo sospechaba.— de inmediato regresó su vista a mi, en busca de respuestas.
—¿¡Qué!? ¿¡En serio?! ¿¡Desde cuando?! ¡¿Tan obvio soy como para que te hayas dado cuenta?!— solté una risa.
Quizá el llevarme y recogerme de la escuela sea algo de un buen hermano mayor; invitar a comer y salir a pasear sea algo de un mejor amigo; animar a otra persona con chistes -malos‐ también sea tarea de un mejor amigo; regalarle cosas a la otra persona puede ser de un amigo o un familiar; sin embargo, todas esas acciones también pueden ser de un novio, o su equivalente, una persona sumamente enamorada.
Aunque, en el caso de Sasara, era algo aún más peculiar.
No eran sólo sus acciones, ni sus detalles conmigo. No era el como me trataba o las señales que tratara de darme. Era algo muy lindo que, para ser honesta, fue lo que me terminó enamorando de la misma manera.
Me incliné un poco más sobre la mesa, cuidando de no tirar mi Melon Cream Soda. Fije mis ojos en los de él y, a pesar de ver ese pequeño toque de nerviosismo, también encontré lo buscaba.
—Tu manera de mirarme es... especial.— el dejó escapar una risa.
Quizá al inicio no lo había notado, pues realmente creía que sus intenciones eran de un amigo, pero cuando conocí a más personas con las que él podía llegar a relacionarse, lo noté.
La luz no influye en nada en el brillo de los ojos de una persona, y por muy extraño que suene, yo podía notar ese brillo en la mirada de Sasara; brillo que, únicamente, aparecía cuando hablaba conmigo.
Todo lo que hacía por mí nunca me importó, por lo menos no de la manera en que lo hace ahora. Me encuentro en el momento en que, no sé que sería de mi si Sasara ya no estuviera.
—Si, tienes razón...— se tapó la cara y se encogió en su lugar —perdón, no puedo evitarlo...
—No te estoy pidiendo que evites que pase.
—No pero, quizá te incomoda ya que sabes lo que siento por ti.
—Sasara...— abrió una ranura entre sus dedos y me miró. —¿Puedo pedirte un regalo más de graduación?
—¿Que me aleje de ti para siempre porque no me ves de la misma manera? Creo que podría intentarlo...— reí.
—No, no es eso ni algo parecido.
—Entonces, tú dirás.— dijo enderezandose y fijando totalmente su atención en mi.
—Uhm...— estiré mi mano hasta él, esperando que la tomara.
—¿Me vas a rechazar dándome un discurso de que nuestra amistad es más importante?
—¡Dame la mano!— él suspiró rendido y la tomó —¿Serias mi novio?— pregunté con una sonrisa.
Sasara de inmediato soltó mi mano y se levantó de su lugar cubriendo su boca con su mano.
—¡Heh~! ¡Esto es una completa locura!
—¿Eh?
—¡Yo quería preguntarlo primero! Pero pensé que si me ibas a rechazar... Ah... como sea,— se volvió a sentar —yo yo yo yo... claro que si, si quiero.— y sin pensarlo dos veces, subió la mitad de su cuerpo a la mesa para acercarse a besarme.
Fue como si tal beso hubiera pasado en cámara lenta. Nuestros labios encajaron cuales piezas de rompecabezas, se movían a un ritmo lento y cada uno disfrutaba del otro. Era un primer beso perfecto, tanto, que no pude evitar sonreír como una completa idiota enamorada... bueno, realmente si lo era. Una idiota, enamorada de otro idiota.
—Por lo menos fui el primero en besarte.— dijo liberando mis labios, más no separándose de mi. Sentí su sonrisa frente a mi y volví a besarlo. —¡Qué feliz soy~!
—¿Y me vas a dejar terminar mi Melon Cream Soda?
—Lo que mi novia quiera.— me dio un beso rápido y volvió a sentarse, aunque esta vez, tomando mi mano.
▪︎☆▪︎
Quiero, necesito, un Sasara en mi vida. 👊😔
Esta historia me hizo amarlo aún más, llegando al punto de dudar sobre mi novio número 1.
Tengo algo planeado para sacar esas dudas y ustedes serán parte de ello, así que, por lo mientras, sigan disfrutando de la historia 💕
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
「Melon Cream Soda」
FanfictionY sólo contigo, compartiría mi vida, y mi bebida favorita ♡ ▪︎☆▪︎ El cumpleaños de uno de mis chicos favoritos ya ha pasado, y pues, era obvio que le haría un capitulo especial pero, la historia ya estaba anunciada, sólo era cuestión de publicarla. ...