4

105 17 9
                                    

—¿Por qué debería de decirte?

—No vamos a pasarnos todo el rato sólo tomando esto, ¿o si?

—¿Seguro que no eres una de esas personas que investiga a otras, para más tarde extorcionarlas o extorsionar a sus familiares?— pregunté de manera rápida, mientras lo veía con los ojos entrecerrados y me acercaba a mi pajilla.

Él soltó una risa e imitó mi acción.

—Okay, entonces yo te contaré primero de mi. Bien... soy comediante. ¿O era? No, si soy, pero mi carrera estaba en pausa. Ahora regresé para ser el mejor, otra vez. Es mas,— tomó una servilleta, buscó un bolígrafo en su saco y comenzó a escribir. —aquí está mi nombre, mi teléfono, mi dirección y la de mi oficina...

—¿Tienes una oficina? ¿Pues cuantos años se supone que tienes?

—24.— me miró —Nací el 31 de octubre, lo que me hace un Escorpio, mido 174 centímetros, peso 58 kilos y mi sangre es AB.— dijo con una gran sonrisa. No pude evitar soltar una gran carcajada.

—Okay, eso fue más de lo que pregunté, pero gracias. Por favor, cuida de mis escasos 21 años de existencia.

—Aww, eres una bebé.

—Y tú un anciano, en ese caso.

—Okay, okay, volvamos a lo que estábamos. ¿Qué te trae a esta, mi bella ciudad, querida ______?

—Bueno, estaba estudiando contabilidad pero, realmente eso no era para mi. Dejé la escuela y vine hasta acá para seguir mi verdadero sueño... o interés más grande, supongo.

—¿Cómo qué supones? ¡Obvio que es tu sueño! Pero dime, dime, ¿que es ese sueño?

—La academia Yoyogi.

—¡¿Heh!? ¿¡Serás animadora?! ¡Qué genial!

—¿Qué? No, no, animación no. Está bien que sea su mayor atributo pero no. Estoy aquí para formarme como seiyuu.

—¡Mejor aún! Ambos trabajaremos con la voz y haremos felices a las personas, ¿eso no debería de convertirnos en mejores amigos?

—¿Sabes? Eres un sujeto sumamente extraño.

—Eso ya lo sé. ¿Pero que dices? ¿Mejores amigos?— preguntó extendiendome su dedo meñique.

—Repito, alguien muy extraño.— dije enlazando mi meñique con el suyo. —Así que aún necesito conocerte muy bien.

—¡Por mi perfecto! Es más, a partir de ahora, saldremos cada semana para tomar una Melon Cream Soda, te acompañaré a la escuela y te apoyaré mucho para que pronto pueda decir "Oye, ¿ubicas a esa genial protagonista del anime de moda? ¿Si? Yo la conozco". Así seré la envidia de todo el mundo.

—¿Una Melon Cream Soda a la semana no me hará daño a largo plazo?

—Yo espero que no, pero mejor no retemos al universo. Variaré las citas y te haré conocer esta ciudad de norte a poniente y este a sur... no sé qué acabo de decir, pero espero me hayas entendido.— reí.

Definitivamente haber venido aquí fue una gran decisión.































▪︎☆▪︎

Sasara, te amo 🤧🧡✨

La academia real existe, por si tenían la duda xd

Yoyogi Animation Academy es una escuela de animación que cuenta con una sede en Osaka. Aunque de enfoca principalmente a la animación, también lo hace en el ámbito del doblaje.

🙃

「Melon Cream Soda」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora