9

58 9 2
                                    

¡Ah~! ¡Malditos nervios! ¿Por qué salir justo ahora?

Sólo faltaba un diálogo, pero mi cuerpo temblaba tanto que creo que no lo lograré.

El director me dio la señal y esperé a que la escena llegara a mi dialogo.

—"Creo... ¡yo creo que podemos lograrlo!".

Solté un suspiro. Estoy casi segura que los nervios se me notaban. Así que, adiós a la última oportunidad de mi vida; la he arruinado.

Dejé el libreto y salí de la cabina. El director estaba hablando con la persona que me había llamado; lo conocí cuando llegué.

—Siento mucho lo del último dialogo, de repente los nervios me ganaron.

—¿De qué hablas? ¡Lo hiciste de maravilla!

—Realmente no me equivoque al llamarte.

—¿Eh?

—Eres una chica sumamente talentosa, ______. Y aún me pregunto porque no te habían llamado antes.

—Gracias... creo. Y... ¿cuando me avisan si...?

—Justo ahora. Felicidades, el papel de Mikka Arui es tuyo.

—Es broma, ¿no?

—De ninguna manera. Realmente queremos que seas la voz del personaje principal. ¿Puedes venir mañana a firmar el contrato?

Yo no cabía de la emoción.

Se logró.

No pude hacer más que agradecer más de mil veces por la puerta tan inmensa que acababan de abrirme estas personas.

Luego de hacer veinte mil reverencias más, tomé mis cosas y me apresuré a salir para contarle a Sasara.

Si, me había acompañado, pero según políticas del lugar, o yo que sé, él no pudo entrar y se quedó afuera. Yo creo que, su ausencia fue la que me hizo poner aún más nerviosa.

—¿Y? ¿Cómo te fue?— se apresuró a preguntar en cuanto me vio. Se encontraba sentado en una jardinera frente al estudio.

—Fue... una buena audición... o por lo menos eso creo...

—¿Qué? No me digas que no te dieron el papel, porque soy capaz de armar una huelga aquí mismo y pelear por que...

—¡¡Tengo el papel!!— interrumpí comenzando a saltar. Sasara soltó un grito de victoria y me cargó, felicitandome una y otra vez.

—¡Estoy muy feliz por ti, mi amor!— me besó —¡Sabia que lo lograrías! Ahora, ¿sabes que hora es?

—Hum... quizá son como las...

—¡Es la hora de ir a celebrar!— reí por su chiste y él me abrazó para comenzar a caminar. Ya luego me pidió detalles de todo lo que había pasado.

¡Hoy estaba siendo el mejor día de mi vida!

          

(...)

     

—¿Tokio?

—Si, tendrías que ir a vivir allá para poder grabar la serie. Aquí el estudio es bueno pero... preferiríamos hacerlo allá. Y tranquila, nosotros nos encargaremos de los gastos.

Diablos... no esperaba que esto pasara. Y ni siquiera lo pensé como una posibilidad.

—¿Puedo... hacer una llamada antes de firmar?

—Oh, claro. Te dejamos sola, entonces. Volvemos en 10 minutos, ¿si?— yo asentí y ellos salieron de la oficina. De prisa tomé mi celular y le marqué a Sasara.

—¿Ya firmaste? ¿Puedo celebrar?

—Hay un problema.

—¿Cuál? ¿No llevas un bolígrafo?— reí.

—Tendría que irme a vivir a Tokio.— dije viendo el contrato frente a mi. —Sasara... no creí que esto...

—Hazlo.— me interrumpió.

—¿Qué?

—Hazlo. Firma el contrato.

—Pero... Sasara, tu y yo, aquí... nuestra vida está en Osaka, y...

—_______, del uno al diez, ¿cuánto amas lo que haces?

—Mil.— él rió.

—¿Y a mi?— suspiré

—Diez mil.— volvió a reír.

—Me amas más que a tu trabajo, eso no me lo esperaba.

—Sasara...

—_______. Firma ese contrato, después de mucho intentarlo lo lograste, no desperdicies la oportunidad. Además, me amas demasiado, creo que podríamos seguir con esto a distancia.

—Entonces quieres que me vaya.

—¡No, no quiero eso! Pero, sé que trabajar como seiyuu es tu sueño, y hacerlo en Tokio es mucho mejor. Quiero que lo hagas, porque tu felicidad siempre será mi prioridad. Yo, estoy bien quedando en segundo plano.

—¡Oye! No lo digas así, suena feo.

—Firma. Te iré a visitar cada semana, te llamaré tantas veces al día que querrás cambiar de número, y te enviaré fotos de mi día a día.

—Sólo espero tener tiempo para hablar contigo.

—Aún si no lo tienes, yo esperaré.— reí.

—Gracias por todo tu apoyo durante mi proceso de querer ser seiyuu. Estoy muy feliz de haberte conocido.

—No es una despedida, ¿cierto?

—No, pero sólo quería decirlo. Voy a firmar.

—¡Si! Háblame luego de que cierres el trato y vayamos a volvernos ricos.— reí. —Te amo.

—También te amo.— colgué.

Unos minutos después, el director y el productor entraron. Les dediqué una sonrisa risa y les informe mi decisión. Ellos, muy felices, comenzaron a hablarme de todos los planes que tenían para mí, yo escuchaba atenta mientras firmaba.

Esto es la decisión correcta. Sé que si.




















▪︎☆▪︎

Mikka Arui: la neta no se si exista tan siquiera algo parecido, pero fue lo que me surgió juntando letras y vocales xd

SASARA~

TE AMO MUCHO, CÁSATE CONMIGO, POR FAVOR. TE PROMETO MUCHA MELON CREAM SODA Y OKONOMIYAKI PARA EL DESAYUNO 😩✨

Perdón, pero esta historia me hace amarlo de más y... bueno, estoy pensando en hacerle un libro como el de Jyuto 👉👈

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría? 👀🔥

-Choki.♡

「Melon Cream Soda」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora