Parte 4: Cambio grandísi-si-si-si-simo

1.2K 54 57
                                    

Royal Woods, Estados Unidos

La familia Loud, decidió adoptar al chavo. Pero para eso, necesitaban la llamada "Green Card" para la estancia legal del chavo en Estados Unidos, así como también el cambio de apellido en un tribunal. Los Louds, esperaron hasta el día siguiente para ir a la corte y hacer todos los requisitos para que el chavo viva con ellos. Ya en la corte, la familia Loud y el chavo estaban muy nerviosos, pero el chavo es el que estaba muerto de terror, no sabían si el juez lo autoriza. La audiencia comenzó.

Juez: (golpea el martillo) SILENCIO !!! ¿ay algo que quieran decir antes de comenzar esta audiencia?

El chavo levanta su mano.

Juez: ¿Si joven?

Chavo: ¿Me da permiso de ir al baño?

Todos se rieron, menos el juez, pero le dio permiso. Después de unos minutos, el chavo tomó asiento nuevamente. El juez procedió.

Juez: Bien... Familia Loud, para la aceptación del chavo en su familia. Lo único que se requiere es llenar algunos documentos importantes de adopción, cambio de apellido y lo más importante. Tienen que solicitar la Green Card para el chavo.

Sr. Lynn: ¿y en dónde puedo conseguir la Green Card?

Juez: Le mandaré una dirección. Pero... Antes de realizar todo eso. Chavo, ¿Estás de acuerdo con ser hijo de la familia Loud?

Chavo: eso, eso, eso...

Juez: ...¿A qué se refiere?

Lincoln: Quiso decir que está totalmente de acuerdo.

Juez: Ok... Sr. Lynn. Le dejo la lista de cuántos papeles ay que llenar y firmar.

El Sr. Lynn se levantó de su asiento para tomar con confianza la lista que le dio el juez. Pensaba que no era gran cosa, y que solo eran 2 o 3 papeles para firmar. Miró la lista.

Sr. Lynn: (sorprendido) ¿QUE, ES ACASO UNA BROMA?

Juez: Solo son 80 papeles. ¿Algún problema?

Sr. Lynn: Vale...

Juez: Bueno, sería todo. Fin de la audiencia.

La familia Loud volvió a la casa para preparar todo lo necesario para que el chavo viva en su nuevo hogar. Los requisitos para el cambio de nombre, la adopción y la Green Card, no era nada sencillo. Tomaría muchos meses, pero siempre los Louds resuelven todo. En ese mismo día, todos se reunieron en el comedor para pensar en donde se quedaría el chavo. La familia quedó de acuerdo en que el chavo se quedaría en el ático. Algunos no estuvieron de acuerdo, pero la solución era que iban a sacar todas las cosas viejas del ático, y las llevarían al sótano para dejar espacio.

Luego le harían unas modificaciones de una habitación totalmente cómoda y ordenada. El chavo se encariño con su nueva familia, jamás se sintió como es tener unos padres adoptivos y 11 hermanos, algo que él quiso desde hace un tiempo. Pero luego vivió en la vecindad a conocer nuevos amigos y vecinos, y con el pensamiento de que supuestamente ya no lo querían, la familia Loud era lo único que tenia. Pasaron los días, y los padres fueron a diferentes lugares para el papeleo complejo y complicado para tener al chavo como hijo.

La relación de las hermanas con el chavo era única. Lily disfrutaba de que el chavo le diera de comer y a veces escupirle en la cara para reírse, que también el chavo se lo tomo divertido, y a veces no, pero le tiene paciencia a la bebe Loud. Con Lola y Lana, siempre interviene en sus conflictos de hermanas para llegar a un acuerdo, pero en algunas ocasiones ese acuerdo termina mal, y a final el chavo pide un poco apoyo. Con Lisa, una vez utilizo al chavo en un experimento que termino mal, y el resultado fue que el chavo obtuvo el efecto de la velocidad como el Sonic, pero fue temporal. Con Lucy, fue algo muy raro. En una noche estuvo con ella en el sótano para intentar comunicarse con algunos espíritus para que conocieran al chavo. Pero accidentalmente Leni bajo al sótano como sonámbula, haciendo que el chavo le diera un gran susto provocándole la garrotera.

Esa noche fue un show para la familia Loud. Intentaron averiguar porque el chavo se quedo paralitico como una estatua. Lisa comprobó con una muestra de sangre, de que el chavo tenia un síndrome neuropsiquiátrico conocido como garrotera, pero nadie sabia como se quitaba. Primero lo intentaron con un masaje. Luego con los chistes de Luan, nada dio efecto. Luego con otro susto, innecesario. Con la música a todo volumen de Luna, y el efecto fue varios vecinos cercanos molestos a altas horas de la noche. Lincoln pensó en una solución, llamo a su amigo Clyde, y le pregunto de como es la cura para las personas que se quedan inmóviles cuando se asustan con algo. Clyde respondió que con plantas medicinales, creía el. Lisa creo sustancias aromáticas basadas en la homeopatía. Acerco el recipiente con las plantas a la nariz del chavo, y de todas maneras, tampoco funciono.

La familia saco varias teorías y soluciones que parecían no tener ninguna solución, Leni se fue a la cocina por un vaso de agua para tratar de despejarse de la discusión de la familia en el sótano. Se llevo el vaso de agua para pensar mejor, pero ella piso mal un escalón de las escaleras del sótano, y se fue hacia el chavo aventando el agua por los aires, y en la cabeza del chavo. Y se recupero de la garrotera. La familia se alivio por fin de como se quitaba la garrotera, pero muertos de sueño. Con Lynn fue extremo, invito al chavito a jugar futbol con ella en el patio, el chavo acepto. Primero el chavo trataría de meterle gol a Lynn, que al final de cuentas pudo meterle gol. Lynn no pudo imaginárselo de que un hermano nuevo le haya ganado, pero como el chavo venia de un país donde el futbol es un pasatiempo favorito, eso explica muchas cosas.

Ahora Lynn le tocaba meterle gol al chavo. Se puso en posición, Lynn miraba con rivalidad al chavo, pateo la pelota con todas sus fuerzas, y en vez de darle a la portería, le dio a la ventana de la casa. Lynn se quedo sorprendida, y el chavo queriendo irse para que no le echaran la culpa. Lori con un moretón  en la cara se asomo por la ventana rota. El chavo señalo con la mano de que fue ella, Lynn se molesto y se apeno a la vez. Lori claramente le tendrá cuentas pendientes con Lynn, le agradeció al chavo de que dijera quien fue (ya me imagino como seria si el chavo fuera el responsable). Con Luan, fue una tortura.

En la habitación de ella, el chavo se sentó en la cama para ver una pequeña obra de teatro con los títeres de Luan. Una historia graciosa, con chistes buenos y malos, muchas risas sin parar haciendo que el chavo se sintiera incomodo en vez de estar disfrutando de la comedia de Luan. Y al final de la obra, el Señor Cocos (ósea el títere) le lanzo un chorro de agua a la cara del chavito. Y se molesto un poco, retirándose de la habitación, que mas tarde perdono a Luan, y ella lo perdono también con un pastelazo sorpresa en la cara. Con Luna, fue muy loco. Ella le mostro al chavo algunas canciones rockeras, viejas y modernas. Luego, Luna le mostro una nueva canción, predio sus bocinas, preparo su guitarra eléctrica. Y de golpe las ondas sonoras de 500 decibeles entraron hasta en el cerebro del chavo, se tapo los oídos, claro que no escucho a Luna cunado le dio la garrotera. Después, salió de la habitación de Luna, con un zumbido intenso en los oídos.

Leni fue algo especial y mas tranquila. Ella le iba cambiar el look al chavo para que este compatible con la familia. Le puso una remera azul, Pantalón verde, zapatillas para hombre, un moñito azul de cuello y solo se quedo con su gorro verde. Las hermanas y Lincoln vieron al nuevo chavo con ropa diferente. El chavo le encanto su nueva vestimenta, claro que traía la suya por años, pero ya quedo en el pasado. Claro que con el moñito azul no le gusto tanto, pero dijo Leni que se lo quedaría solo por hoy, el chavo obedeció. Con Lori, fue formal. Ella le pregunto muchas cosas al chavo sobre su vida pasada y tomarse muchas selfis con él, claro que el chavo no se sintió cómodo con los apretujones de Lori cerca de ella para las fotos. Con Lincoln, fue divertido.

Ellos jugaban mucho, leían comics, claro que le pidió a Lincoln a que le comprara uno del Chapulín Colorado, Lincoln sin conocer quien era ese, pues fue a una tienda de comics a preguntar, y por suerte había. Le presento a su amigo Clyde, y se llevaron super bien. Y con los padres, pues fue paternal. Un día, fueron a que le cambiaran de una vez el apellido. El chavo por fin se sintió parte de la familia Loud, en las buenas y en las malas, y con su nuevo apellido, el Chavo Loud. Y así seguiría adaptándose poco a poco a su nueva vida, y a un cambio grande.

Continuará...

La Nueva Vida Del Chavo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora