2 años antes.
Cuidad de México.
Televisión: Mas ágil que una tortuga. Mas fuerte que un ratón. Mas noble que una lechuga, su escudo es un corazón. Es... el Chapulín Colorado !!!
Chavo: (emocionado) Este será el capitulo mas padrísi-si-si-si-si-si-simo.
Quico: (feliz) Pues para mi todos son emocionantes.
Chavo: Como quisiera ser el Chapulín Colorado algún día.
Quico: Pero para eso tienes que hacer ejercicio, y comer sanamente.
Chavo: Pues para eso comeré tortas de jamón todos los días.
Quico: Ay chavito, pero las tortas de jamón no te hacen tan fuerte.
Chavo: ¿Y tu como sabes?
Quico: Pues me acuerdo que en la clase de nutrición de mi papi, digo, el profesor Jirafales. Que debemos de comer nueces todos los días.
Chavo: Ni que fuera ardilla.
Quico: (risas) Bueno... ay decides que comer.
Chavo: ¿Pero... para que sirven las nueces?
Quico: Para comérselas.
Chavo: (desesperado) Pero hablo del efecto menso.
Quico: ¿A poco las nueces te hacen menso?
Chavo: No. Hablo de, ¿Qué te hacen las nueces cuando te las comes?
Quico: Ah... no me acuerdo.
Chavo: No pues si.
Presente.
Royal Woods, Estados Unidos.
El chavo, antes del ir hacia la fabrica abandonada, fue a una tienda a comprar un martillo grande de juguete, unos alambres para ser como antenitas de vinil y una calcomanía grande de un corazón. Al entrar en la fabrica oscura y muy extensa de caminar, puso mientras unos pequeños audífonos y un MP3 (un reproductor de música) y puso esta rolita mientras caminaba y se concentraba al mismo tiempo.
Chandler estaba en un cuarto viendo al chavo por las cámaras de seguridad bailando, a pesar de estar abandonada la fabrica, apenas aguantaban las cámaras. Uno de los amigos de Chandler también comenzó a bailar.
Chandler: (furioso) ¿CREES QUE ESTO ES UN JUEGO? !!!!
Trent: (nervioso) Perdón, es que...
Chandler: Vayan por ese huérfano y tráiganmelo !!!
Richie: Eso haremos, vamos.
Los matones de Chandler iban por el chavo. Andando caminando por la fabrica, el chavo logra escuchar ruidos y ecos.
Chavo: (susurrando) Chanfle... mis antenitas de vinil estan detectando al enemigo.
El chavo recordaba en ese momento, al Chapulín Colorado que fue valiente ante los enemigos (bueno, casi). Y en cuestión de segundos, los amigos de Chandler salieron y rodearon al chavo.
Chavo: (nervioso) ¿Con que ustedes otra vez?
Hank: Bueno, nosotros somos nuevos.
Hawk: ¿Y quien es nuestro próximo pure de mexicano?
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida Del Chavo.
HumorEl conocido Chavo del 8, tendrá una aventura que le cambiará por completo su vida. En Estados Unidos enfrentará varios retos, mientras que los inquilinos de la vecindad en México, también. 🟩Esta historia está basada en las ideas de @FrancoAntunez0🟩