En el gran terreno de tierra, cerca del Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México, la zona del impacto del gran dirigible, fue a investigar todos los cuerpos de rescate y seguridad. Los Louds y la vecindad, fueron atendidos por paramédicos. La policía fue a detener a los presuntos responsables que intentaban invadir la cuidad, y crear caos. Los reporteros pronto llegaron para grabar todo, y mostrarlo a las noticias. Todo México supo lo del atentado en la capital, pero después la noticia llego a nivel internacional. En California, Estados Unidos, los padres de Chandler estaban en un hotel viendo la televisión. Cuando dieron la noticia, vieron el desastre en el país vecino. Y además, vieron a personas detenidas, una de ellas, era su hijo.
Ambos no pensaban que su hijo llegó tan lejos. Sin perder mas el tiempo, se fueron del hotel para viajar a México. El único obstáculo era que los vuelos se suspendieron hasta nuevo aviso en la Cuidad de México, por el accidente del zepelín. Pero no importaba cuando tardaría el retraso, esperarían día y noche hasta poder ir a México. Los bomberos apagaron las llamas que salían del dirigible. La vecindad y los Louds estaban descansando cerca de una ambulancias. El chavo se había quitado su tarje del Chapulín Colorado ya todo desgastado por las batallas que tuvo, se sentía victorioso. Un policía fue a investigar la escena. Luego observó a ambas familias rescatadas. Pero hubo a alguien que le resultó demasiado cercano. El policía fue con ellos para comprobar algo.
Policía: Buenas tardes.
Don Ramón: Oh, buenas tardes oficial, ¿Qué se le ofrece?
Policía: . . .¿Usted es Don Ramón?
Don Ramón: Claro que si, ¿por?
Don Román: . . .Primo.
Don Ramón: (sorprendido) . . .¿Don Román?
La vecindad le sonaba mucho ese nombre. Don Román es el primo de Don Ramón, e hija de Malicha. Todos no lo habían visto desde un tiempo. Don Román ahora era policía. Para los Louds no les sorprendió mucho, ni siquiera lo conocían.
Malicha: Papá !!! (lo abraza)
Don Román: Oh hija, perdón por estar ausente un tiempo.
Malicha: Descuida, ¿Ahora eres policía?
Don Román: (bromista) No... soy astronauta.
Malicha: (risas) Si ya veo.
Don Román: Pues aquí otra vez reunidos.
Don Ramón: Lo mismo digo. Por cierto, ¿Ya conoce a mi hija?
Don Román: Ah, hola... ¿Chilindrina?
Chilindrina: Si, woah, al fin veo a tu primo Papá.
Don Ramon: Así es hija. Por cierto Román, ¿por que te uniste a la policía?
Don Román: Pues hay que ganarnos el pan de cada día de algún lado. Nunca creí que en toda mi vida sería policía, y me fascinó.
Don Ramón: Tienes razón. Pues yo también pensaba en trabajar, pero aquí las consecuencias. Una larga historia.
Malicha: Larguísima.
Don Román: Pues luego me la cuentan.
Quico: Mami, tenía razón. Don Ramón y su primo se parecen mucho, por sus caras de chimpancés reumáticos. (risas)
Don Ramón y Don Román: (enojados) ¿QUE?
Quico: (nervioso) . . .Nada.
Doña Florinda: Y no solo eso tesoro, también tienen la misma actitud majadera.
Don Román: (nervioso) Señora, no quiero ningún problema.
Doña Florinda: Más le vale. (suspira)
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Vida Del Chavo.
فكاهةEl conocido Chavo del 8, tendrá una aventura que le cambiará por completo su vida. En Estados Unidos enfrentará varios retos, mientras que los inquilinos de la vecindad en México, también. 🟩Esta historia está basada en las ideas de @FrancoAntunez0🟩