Parte 17: Se busca

745 19 58
                                    

Antes de comenzar, aprovecho aquí para que también puedan leer mis otras dos historias, "PEPE LE PEW: La era de la cancelación" y "Penelope Pussycat: Espía minina". Es opcional, bueno seria todo. Casi lo olvido, feliz año nuevo :p

Después de que Sid y el chavo huyeran de los dos asaltantes, se encontraron con Lincoln y Ronnie para decirles lo que pasó. Lincoln pensaba en llevarlas a la casa de los Louds para resguardarse por esta noche. Antes, Sid y Ronnie le pidieron permiso a sus padres por teléfono para quedarse esta noche con los Louds, y dijeron que "si". Mientras en la casa de la anciana Aldonza, todos los de la vecindad discutían sobre como encontrar al chavo de una vez por todas.

Ñoño: ¿Y si vamos de casa por casa?

Malicha: Nos tardaríamos años.

Jaimito: Y aparte tendríamos que caminar mucho, y yo prefiero evitar la fatiga.

Jirafales: Don Ramón, ¿Se acuerda como era la casa donde envió al chavo?

Don Ramón: (pensativo) Pues... yo recuerdo que... tenia ventanas.

Quico: También una puerta, ¿verdad?

Don Ramón: Claro que si.

Chilindrina: Papá, pero todas las casas tienen ventanas y puetas.

Godínez: Y un techo.

Doña Florinda: Eso ni siquiera nos sirve. ¿Tenia uno o dos pisos?

Don Ramón: Tenia dos, según yo.

Jirafales: ¿recuerda de que color era?

Don Ramón: Eso si no se, porque la foto estaba en blanco y negro.

Sr. Barriga: Que barbaridad. Sin los papeles que perdió Don Ramón, y sin tanta información sobre esa casa que se parece a muchas, nos tomaría demasiado tiempo.

Paty: . . .Tengo una idea !!! (sacando una foto del chavo)

Quico: Bueno, al menos ya encontramos al chavo, solo que en una foto.

Popis: Ay Quico. ¿Cuál es tu plan Paty?

Paty: ¿Recuerdan que en las calles habían varios posters de un perrito que se perdió y que lo cuidamos temporalmente?

Quico: Ah, si cierto, ¿Willis se llamaba, verdad?

Paty: Si.

Godínez: (confundido) Pero si el chavo esta perdido, no significa que sea un perro.

Chilindrina: Como eres bruto. Paty se refiere a que debemos colocar posters del chavo en todas partes para que nos ayuden a buscarlo.

Malicha: Ah... pero solo tenemos una foto del chavo.

Godínez: Pues la partimos en varios pedazos y ya.

Don Ramón: Ay Godínez, ¿crees que con varios pedazos rotos de la foto del chavo, servirá para que lo encuentren?

Godínez: . . .No pues no.

Don Ramón: Entonces, lo que debemos hacer es... es, ¿Qué tenemos que hacer?

Jirafales: Tendríamos que ir a una papelería o a otro lugar donde nos puedan hacer fotocopias de la imagen del chavo, y ponerle su información correspondiente para que las personas lo encuentren o sepan algo y nos avisen.

Sr. Barriga: Exactamente, mañana iremos temprano a una papelería a que nos ayuden con eso, mientras, debemos descansar.

A la mañana siguiente, todos fueron a una papelería para que le haga fotocopias a la foto del chavo, y crear posters para pegarlos por toda la ciudad. Por otra parte, en la casa de los Louds, Lincoln estaba preparándose para otro día. (aquí esta hablando en primera persona, ósea, hacia ti)

La Nueva Vida Del Chavo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora