Despierta

25 3 0
                                    

Despierta
-Emma despierta- Dijo una voz llorosa.
-¡Emma no te vallas!- Volvió a gritar esa voz misteriosa.
-Por favor...
》》》》》》》》》》》》》》《《《《《《《《《《《《《《《
-Emma, cariño ya es hora, despierta.
Con los ojos aún llenos de lagañas, un pequeño color verde se asomaba entre sus pestañas que después se desvaneció al ver la fuerte luz del sol.
-Madre por el amor de dios, son vacaciones, necesito descansar, además de que hoy tengo mi entrevista de trabajo después de salir con Daniel, que por cierto el me llevará a la entrevista.
-Pues con más razón deberias de estar alistandote.- dijo su madre retirando unos mechones de la tez blanca de Emma.
-Cinco minutos más porfavor.
-Sólo cinco, te quiero abajo a las 9:30, recuerda que voy a ir con la tía Berenice.
-Claro madre, sólo 5...
La pesadez en los ojos venció a Emma enseguida, haciéndola caer rápidamente de nuevo.
-toc toc- Dijo una voz masculina.
-¡DIOS MÍO! Daniel ¿qué haces aquí?, se suponía que nos veríamos en dos horas.- dijo Emma aun jadeando del susto.
-Emma, ¡despierta! Vamos, ya pasaron esas dos horas, pensé que algo grave te había pasado, te llamé al movil cientos de veces.
-Pero sólo han pasado cinco minutos.- dijo Emma revisando su celular.
-11:33.- finalizando con un suspiro.
-Y tu entrevista es a las 12:35, fueron muy estrictos con la hora, PUNTUAL.- finalizó el jóven con un tono algo molesto.
-Si, pero tengo un fuerte dolor de...
-Vamos Emma, siempre pones pretextos para no hacer algo que te ayudará a ser alguien importante en la vida.
-Daniel, yo no quiero ser alguien importante, te lo he dicho cientos de veces.- respondió Emma al tiempo que acomodaba unos mechones dorados y los colocaba detrás de su oreja, dejando ver tres pendientes pequeños en su oreja, uno en la parte superior, otro en el medio y otro en el final.
-Mira... dejemos las discusiones a un lado, será mejor que te des una ducha para... pues despertarte.
-Estoy despierta Daniel, solo que no lo quieren aceptar.

Empezar de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora