Capitulo 19

3 0 0
                                    

-Daniel despierta, hey flojo.
-Muchacho necesito que me ayudes en el jardín, pero necesitas desayunar. ya levántate.
-Está muy dormido, dudo un poco que despierte ahora.
-Daniel, sí no te despiertas juro que te golpeo con mi bate autografiado.
-No- se despertó de golpe el chico mientras las mujeres se reían disimuladamente.
-¿Qué pasó?- preguntó confundido.
-Pues te quedaste dormido, traté de despertarte pero nada. Y pues hicimos nosotras el desayuno.
-¡El restaurante!
-No te preocupes, será después. pero no pierdas más el tiempo que tenemos que ayudar en el jardín.
Daniel miró hacia el piso confundido, no sabía que había pasado, pero tenía que ponerse en marcha.

Después del delicioso desayuno, los jóvenes pusieron marcha a las tareas que les habían encargado.
Daniel estaba serio, Emma tenía rato observándolo, era obvio que algo le pasaba.
-Oye te noto extraño ¿todo bien?
-Si... no es nada, me siento raro, creo que es el aburrimiento.
Mientras Emma terminaba de plantar un par de flores, tomó un puñado de tierra y lo lanzó a Daniel. no pasó ni un minuto cuando ya empezaba la guerra de tierra.
Todo estaba desordenado, los chicos estaban hechos un desastre.
-Muchachos, el jardín es un total desastre.- gritaba desde la ventana la tía Berenice.
Los chicos echaron a reír. No les quedo de otra más que volver a limpiar el jardín.
El tiempo se había pasado muy rápido. en cuanto terminaron de limpiar el jardín comieron para seguido de eso ordenar el cuarto y darse una ducha.
-Hey hueles a granja- gritaba Emma a Daniel.
-Y tu a lodo- recibía como respuesta la chica desde otra habitación.
Los jóvenes regresaron a la habitación donde habían dormido, encontrándose cara a cara.
<<maldición, sus ojos son tan bonitos, y se que lo va a hacer...>>
Y antes de que Emma continuara su pensamiento, ya estaba aprisionada por los brazos de Daniel y pegada a sus labios.
El besó duró menos de 10 segundos, pero Emma sentía que habían sido los 10 segundos mas largos y apasionados de muchos otros que había recibido de parte de el.
Al separarse de ese beso no se dijeron nada y simplemente continuaron con lo que estaban haciendo.

Ya eran las 6:30 y una de las personas que había estado en el mini interrogatorio de Emma había llegado a la casa de la tía, tocando desesperadamente la puerta.
Los presentes en la casa sentían algo de miedo, ya que ¿a quién demonios se le ocurría tocar la puerta de esa manera?.
Daniel tomó el papel de valiente hombre y abrió la puerta. la visita lo empujó al tiempo que hacia muchas preguntas la cual sólo se pudo entender "¿Dónde esta Emma?".
-¿Por qué la busca? ¿Quien es usted?.- comenzó Daniel a atacar con sus preguntas.
-No hay tiempo, supongo que tu eres su noviesillo y la ayudaste a conseguir información de Jennifer. me conformo con obtener esa información que han conseguido.
Emma bajó rápidamente las escaleras y decidida sólo dijo:
-Mejor voy con ustedes. yo también necesito saber algunas cosas.
Hubo un gran silencio en la habitación...

Empezar de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora