Emma despertó de golpe, había tenido un sueño, pero no podía recordarlo, se incorporó y lo primero que hizo fue voltear a mirar a la señora aún desconocida para ella. la vio en un sueño muy profundo y en su mente se preguntó <<acaso no le aterra saber que algún día ya no despierte?>>
Pero sabía que ella podría enfrentarlo, era su destino... no podía cambiarlo.
Por el pasillo se podían ver varias sombras, eran hombres 3, 4... 5.
<<Vienen conmigo, o por mi...>>
Emma se levantó de la cama muy rápido, que le causó un dolor de cabeza y mareo, quitó todos los tubos que tenía que el brazo con una mueca de dolor. Miró a todas partes en busca de alguna especie de salida de emergencia pero lo único que pudo ver fue un baño.
Sin pensárselo dos veces, salió corriendo hacia la puerta.
-puede ser temporal, pero puedo ganar tiempo.
Emma caminaba desesperada de un lado a otro, esperando un milagro, cosa que no iba a suceder...
Los hombres ya habían entrado, se escuchaban los gritos "¿dónde está ella?" Emma sabía que la buscaban, tenía dos opciones. quedarse ahí y esperar a ser encontrada o salir y enfrentarlos, ninguna idea le gustaba.
-¡Maldición! Vomitaré en cualquier momento... <<eso es>>
Emma salió del baño y los hombres la miraron algo asombrados, Emma se agarraba del marco de la puerta como podía, tapandose la boca con su mano derecha
-tu eres Emma?
-S... Sí.-
Emma no soporto y vomitó, una de las enfermeras que acompañaba a los hombres de negro corrió para levantarla
-No está en buenas condiciones, no es tiempo, déjenla descansar.
-tiempo es lo que menos tenemos.- decía el "líder" del grupo de 5
-¿de... Que quieren, hablar? Preguntaba algo jadeante y limpiándose la boca.
-queremos hacerte un par de preguntas, no tardáremos más de 10 minutos, ¿puedes darnos 10 solamente?
-Corren desde este momento
.- dijo Emma con un tono desafiante y separándose de la enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de nuevo
RomanceDespués de un trágico accidente automovilistico, Emma, una chica de 17 años pierde completamente la memoria. Emma trata de recuperar sus recuerdos a través de sus sueños, sin embargo ella no logra recordar nada, pero conoce de nuevo a un chico, del...