NOTA: a partir de este capítulo, los demás caps ya no tendrán un título, sí no numeros, debido a que es más fácil ubicarlos. DISFRUTA!
Emma sentía haber recorrido medio mundo hasta que pudo llegar a la dirección, eran unos edificios cafés acompañados de pequeñas ventanas a lo largo del mismo.
-Aquí es.
Decidió adentrarse en el edificio, ya era viejo y a la entrada se podía observar una especie de recepción a lo que ella se acercó.
-Buen día.- saludó la jovencita dando unos golpes en el vidrio que la separaba de otra persona.
-Oh... oh buen día.- decía una figura mayor acomodandose las gafas para seguido de eso dar un vistazo a su reloj.
-Disculpe, quisiera saber por donde...- Emma no terminó ya que no sabía como explicarle al señor lo que quería, así que decidió mostrarle el sobre con los datos.
<<Tsk... parece como sí hubiera nacido hace unas horas>>
-Claro, sígueme...
Después de su recorrido por el edificio llegaron a su destino.
-¿Necesitas algo más?
-No. es todo, en verdad muchas gracias.
El señor correspondió con una sonrisa, alejándose a paso lento del lugar a donde había llegado.
Emma suspiró, tomando valor para poder enfrentar a esa persona que vivía en el departamento, ya que no había recibido ninguna descripción de la misma.
<<toc toc>>
No pasó más de un minuto cuando abrieron la puerta.
Había un rostro totalmente atónito, con los ojos abiertos como platos.
-Emma- pronunció únicamente abalanzándose sobre ella para darle un abrazo.
-Hey- fue lo único que dijo la joven, tratando de proporcionar ese mismo abrazo que había recibido
-¿pero cómo?- decía el joven, era nada más y nada menos que Daniel, y tenía en frente a Emma.
-Hey, hey... ¿Cómo te encuentras?- dijo Emma mientras trataba de recordar el nombre del chico, no podía disimular que no lo conocía así que enseguida el joven de dio cuenta rápidamente, tratando de sacar de las dudas a la chica.
-Daniel- pronuncio rápidamente mientras se llevaba la mano a la nuca, mostrando un poco de nerviosismo.
-Claro, perdón.- finalizó la chica entregándole el sobré que tenía en la mano izquierda.
Por su parte, Daniel tomó el sobre y lo abrió, leyendo el contenido de este. por su puesto que Emma ya había retirado el dinero que había en el.
El joven miró atónito a Emma
-Pasa, pasa ya. estás en tu... casa.
-Gracias.
-Claro, que alegría tenerte de vuelta, ya podemos aclarar varias cosas de cuando todavía... recordabas.- dijo el joven entregándole un iPhone 4 a la chica.
-Hablemos entonces.- finalizó ya decidida ella.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de nuevo
RomanceDespués de un trágico accidente automovilistico, Emma, una chica de 17 años pierde completamente la memoria. Emma trata de recuperar sus recuerdos a través de sus sueños, sin embargo ella no logra recordar nada, pero conoce de nuevo a un chico, del...