A los minutos terminados del llanto, la enfermera y Emma salieron del hospital, la luz que iluminaba el día era intensa, tanto que tuvo que taparse los ojos con sus brazos.
-¡Uh, cuanto tiempo, me siento libre!.- decía la rubia estirando sus extremidades como sí hubiera llegado de un viaje de más de 4 horas.
Al acostumbrase a la luz se dio cuenta de que el paisaje que había no era tan agradable como ella esperaba.
-No es el paraiso, sólo es el basurero del hospital, no es mucho pero andando.
A unos cuantos metros de la puerta se encontraba una camioneta negra por donde se viera.
-Pues vamos.- termino Emma limpiándose las manos de nuevo en el pantalón.
Las dos mujeres caminaban hacia la camioneta en un silencio en el que sólo sus zapatos siendo arrastrados por el pavimento se podían escuchar.
-disculpa, no se tu nombre...- pregunto Emma acomodandose el gorro azul de su chamarra.
-Julie
-Julie... bonito nombre.- en ese momento Emma de quedo pensativa, se quedo quieta al sentir un escalofrío recorrerle el cuerpo.
-¿Que pasa?.- pregunto ya nerviosa la enfermera.
Emma sin voltear a verla, evadió la pregunta, formulando otra.
-¿Tu sabes algo de mi?
-No, lo siento, además de que no tengo permitido hablar sobre esto que te pasó.
-Ya veo.- finalizó Emma la conversación abriendo la puerta de la camioneta que les esperaba.
<<Comienzan las preguntas con el policía>>
-Emma, sabemos que estas desesperada por saber quien eres, pero nosotros estamos más desesperados de no saber lo que pasó el día del accidente.
-No es desesperacion, es preocupación de saber quien estaba conmigo... ¿Murió? Últimamente me atormenta una voz femenina y eso me provoca una angustia y desesperación.
-Si, su nombre era Jennifer, Jennifer Grem. Muchas personas a las que ella conocía que por cierto, también fueron interrogadas, aseguran que ese no era su apellido, y que era posible que estuviera involucrada en eso de las drogas y el alcohol. por el momento no tenemos datos exactos y no podemos asegurar nada.
El policía hizo una pausa para tomar aire y continuar.
-pero la pregunta que más nos interesa es... ¿Recuerdas sí tu estabas involucrada en algo de eso?
Emma reflexionó la pregunta por un minuto
-Es imposible recordarlo, lo dudo mucho.
-Hay otro inconveniente y es que... no podemos creer lo que nos dices ya que, has perdido la memoria, y sí no la hubieras perdido de todas formas negarías lo que te estamos preguntando.
-No lo dudo. también estoy de acuerdo con eso, pero no puedo recordar asi, necesito salir para poder recordar.
-A donde quieras ir con tal de que nos aportes información sobre esta joven, quizás... olvídalo.
-Bien, ¿esas eran todas sus preguntas?
-Por el momento, pero cualquier cosa que recuerdes, tienes que decirnos, así estaremos seguros ambos de que no vas a ir a la cárcel por algo así
-Claro, cuente con ello, pero al menos necesitaría las demás pertenecías que traía, debo de llevar un teléfono, quizás pueda revisar los mensajes que tuve con ella. <<y recordar más sobre mi>>
-Yo me encargare de eso y por lo que veo, deberías de comenzar a vivir una nueva vida.
Finalizó el policía el interrogatorio, entregándole unas llaves y un sobre blanco.
-Te ayudará mientras consigues un trabajo, pero tienes que darte prisa.- dijo este entregándole un periódico y abriendo la puerta de auto.
-¡CORRE! Fíjate que nadie te persiga y ve a la dirección del sobre, alguien que conocías antes esta ahí.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de nuevo
RomanceDespués de un trágico accidente automovilistico, Emma, una chica de 17 años pierde completamente la memoria. Emma trata de recuperar sus recuerdos a través de sus sueños, sin embargo ella no logra recordar nada, pero conoce de nuevo a un chico, del...