Capitulo 11

10 1 2
                                    

Los dos chicos ya se encontraban en el departamento, la chica tomó asiento en un sillón café largo, mientras que el joven se dirigía a la cocina y servía unos vasos y algo de botanas.
-Así que es este...- pronuncio la joven para sí misma mientras que vía el teléfono y lo desbloqueba, se dio cuenta de que no tenía la típica contraseña.
<<Genial, con más sentido no podré encontrar nada, seguramente han borrado hasta lo que no se puede... me quieren culpar ¿será por eso?>>
-Hey- dijo el joven con una ceja levantada y ofreciéndole un vaso lleno de agua.
-¿Debes tener sed de algo nuevo... je...
-No mucho, tengo sed de recordar más sobre mi y sobre Jennifer.
-¿Acaso... sí recuerdas su nombre?- preguntó con un tono de voz en el que se distinguía algo de celos o envidia.
-Oh no, hace unas horas platique con... <<¿le tengo que decir que fue con un policía?... No, evitémonos más problemas>> Una persona. me menciono sobre ella y un poco más.
-Ya veo. dicen que estaba involucrada en eso de las drogas.
-Si, pero aún no estoy muy segura, necesito de algunas cosas para poder investigar más sobre ella, ¿hay algo que tengas y que sea útil para esta "investigación"?
El joven reflexionó la pregunta
-¿sirven las redes sociales?
-¡Claro! Sólo explícame más sobre eso, ya ves, mi memoria
-No hay problema, acompáñame, por acá está la computadora.

Emma y Daniel ya se encontraban en una pequeña habitación muy iluminada para ser las 7:12 pm. Al entrar se podía apreciar una gran ventana, al lado derecho una mesa de madera clara con una computadora blanca sobre la misma y un bote de basura metálico al lado de la mesa. los jóvenes pasaron alrededor de 53 minutos investigando sobre Jennifer, habían obtenido bastante información, habían investigado más sobre ella y algunas imágenes que minutos más tarde las imprimieron.
-Con esto es suficiente, ya hemos buscado bastante... disculpa, ¿podríamos descansar ya? Hace bastante sueño.- finalizó Emma con el cansancio hasta la cabeza.
-por supuesto, ven, acá esta mi recámara, puedes dormir en mi cama, yo dormiré en el sofá.
-No... ¿Podrías quedarte? Hace tiempo que... ya sabes, no duermo acompañada de alguien y quisiera recordar lo que se siente...- dijo Emma apenada.
- Te entiendo.- dijo Daniel retirando unos mechones dorados de la cara de Emma.
-Lamento decirte que hace tiempo que no duermo con chicas y... No hay ropa para dormir así que... sí no te importa, podrías utilizar una playera mía.
-Claro.-
<<esto esta mal Emma, ¡piensa, maldición! El tiene otras intenciones, de alguna manera tienes algo o tuviste algo que ver con el, ¿fui su novia en algún momento? Tengo que saberlo, pero tendré que preguntarle, no me queda opción>>
-Oye...- comenzó Emma con algo de nerviosismo. -¿Tu y yo algunas vez fuimos algo? Ya sabes, antes del accidente
-Emma... yo... - comenzó a tartamudear el joven. -Pues yo sólo te confesé lo que sentía por ti, pero eso fue hace mucho tiempo...- dijo rápidamente y apenado el chico.
-Ya veo... disculpa sí te incomoda pero... ¿sigues sintiendo algo por mi?- Emma no lo podía negar, ella se sentía atraída a el a pesar de sólo haber pasado unas horas juntos.
-Quizás, habría que descubrirlo.- dijo Daniel con un cambio de voz repentino, sonaba de alguna forma... seductor.
-Sí eso creo también.- dijo Emma comenzandose a acercar al chico con los ojos cerrados.
-Emma, yo...

Empezar de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora