Me despierto de mi plácido sueño cuando la alarma de mi móvil empieza a sonar, menos mal que al menos no tengo un ruido horroroso y tengo la canción Cheap Thrills de Sia. La alarma la deje puesta ayer por la noche antes de irme a dormir porque hoy a las diez y media de la mañana me mandan por correo electrónico el lugar en donde voy a partir las prácticas de periodismo y como sé que es posible que me quede dormida deje la alarma puesta.
Estoy algo nerviosa y emocionada por saber el lugar donde iré, salgo de mi habitación y bajo las escaleras para llegar hasta la cocina y calentarme un vaso de leche y hacerme unas tostadas de mantequilla.
- ¿ya estás despierta? - pregunta mi madre.
- si estoy muy nerviosa y deseando que me llegue el correo para ya saber a donde iré.
Termino de desayunar y friego el plato y el vaso, subo a hacer la cama para así aprovechar el tiempo que queda aún para que me envíen el correo.
-Carla ve bajando que son las diez y diez - dice mi padre.
- ya voy.
Cojo el portátil de encima de mi escritorio y me siento en el sofá entre medio de mis padres. Esperamos hasta que esté.
- ya ha llegado - informa mi madre.
- no quiero ni mirarlo - digo poniendome las manos en el corazón, que me late con fuerza. - ¿Podéis mirarlo ustedes?
- por supuesto que si. - dice mi padre y lo abre.
Veo como leen la pantalla del portátil y cuando acaban me miran a mi, así consiguen ponerme más nerviosa.
- ¿y bien? - pregunto.
- el destino es Inglaterra. - dice mi madre.
- te vas a la Premier pequeña. - dice mi padre.
Un momentito que lo asimile, tengo que dejar españa, Vigo mi cuidad, mis amigos, mis padres, para irme a Inglaterra, donde voy a hacer las prácticas del trabajo de mis sueños pero donde por desgracia no conozco a nadie.
- ¿Carla estás ahí? - pregunta mi madre moviendo su mano por mi cara.
- ehh si si. - digo. - Es que woo, es algo muy fuerte que aún no me lo creo.
- pues creetelo porque te vas esta misma tarde.
- ¿qué? ¿esta tarde? ¿pero cómo?
- vamos has las maletas ya que no tienes todo el día.
Sin poder decir ninguna palabra más subo corriendo hasta mi habitación para empezar a hacer las maletas. Llevo dos porque con la cantidad de ropa que me tengo que llevar en una maleta no me cabe ni la mitad.
- Carla, tienes que buscar un piso o una casa para vivir - dice mi padre.
- dios es verdad hasta eso se me olvidaba ¿Dónde pensáis que puedo cogermela?
ESTÁS LEYENDO
Similares
Fanfictionferran torres y carla ruiz, dos personas totalmente desconocidas pero con una pasión en común " el fútbol ". Carla marcha a Inglaterra para poder trabajar en el sueño de su vida pero ¿ y si ferran llega a su vida y la pone patas arriba? 11 - 10 - 20...