tres

1.9K 56 4
                                    

Despierto algo confusa, miro para todos lados y no encuentro el árbol que siempre había al lado de mi ventana, me revuelvo en las sábanas intentado así librarme del frío pero hace mucho frío aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto algo confusa, miro para todos lados y no encuentro el árbol que siempre había al lado de mi ventana, me revuelvo en las sábanas intentado así librarme del frío pero hace mucho frío aquí. Miro el reloj y marcan las nueve y cuarto de la mañana, maldita sea.

Me pongo en pie y caigo que no estoy en Vigo sino que estoy en  Manchester, mi primera noche aquí pasada por el frío de Inglaterra. Que me habían dicho que aquí hacia un frio del carajo si pero ¿Qué iba a hacer tanto frío? pues la verdad es que no me lo imaginaba y mira que en Galicia hay veces que hace un frío que pela pero no a estos niveles.

Para entrar en calor optó por hacerme un chocolate caliente que me va a venir de muerte.

Después de tomármelo casi que de un sorbo decido cambiarme de ropa y salir para conocer más la ciudad en la que voy a vivir.

Esta misma tarde tengo una reunión con Dazn para saber cuál será mi primer partido en el que haré la práctica de periodista. No tengo preferencias aunque es obvio que no estaría mal que me tocará algún partido de alto nivel.

Me pongo unos pantalones beiges de tiro alto, un jersey de cuello blanco y una chaqueta azul marino junto a las converses de plataforma beige.

Doy una vuelta por el centro de Manchester descubriendo lugares nuevos y conociendo sus calles. Ay que decir, que me he perdido unas cuantas de veces pero es lógico ya que ando muy perdida por esta gran ciudad.

Entro a Starbucks para tomar algo me dirijo hacia la barra para pedir un café latte y un donut.

Sin darme cuenta un chico derrama su café en mi chaqueta y muero en el instante en el que el calor del café me traspasa. Vaya y eso que es mi primer día por aquí, empezamos con bien pie, mejor imposible.

- lo siento - dice él chico y levanta la cabeza.

Cuando lo miro no me puedo creer quién es, es Ferran Torres, el delantero del Manchester City.

- no te preocupes, son cosas que pasan. - Digo levantando los hombros.

- encantado soy Ferran - me dice y se acerca para darme dos besos.

Pero hijo mío cómo no voy a saber quién eres si te conoce toda España.

- sé quien eres, yo soy Carla un placer.

- ¿quieres sentarte y así podrías aceptar mis disculpar por el café derramado? - pregunta mirándome con una pequeña sonrisa.

- estupendo.

Nos sentamos en una de las mesas del fondo uno en frente del otro.

- ¿eres nueva por aquí?

- si exactamente llegué ayer, casi que de noche.

- ¿de qué lugar de España eres? aunque por tu acento creo que puedo notarlo.

- soy de Vigo.

- lo que yo decía - dice y reimos. - ¿Y qué te trae por aquí?

- prácticas de trabajo - respondo sintiendo su imponente mirada sobre mi.

- ouh eso está genial ¿Me conocías por qué me has visto alguna vez en la televisión?

- si además, también te vi en persona, soy muy aficionada del Celta de Vigo y no me pierdo ningún partido, así que las veces que has jugado con el Celta en Balaidos he estado presente.

- vaya así que tenía una fan secreta y no lo sabía - dice y hace una pequeña pausa. - Interesante.

- ajam lo que tú digas. - Digo poniendo los ojos en blanco.

- sabes parece que te conozco de toda la vida - me dice.

Y es que es algo que yo también he sentido, es como si los dos hubiésemos conectados a la perfección.

- yo también - digo y ambos sonreímos.

- ¿conoces a alguien por aquí? - pregunta.

- qué va, no conozco ni al tato.

- pues entonces encantado de ser tu primer amigo en tierras inglesas.

- el privilegio que tú te das ¿no?

- efectivamente, el primero siempre es el más especial.

- vaya por dios.

- te podrás quejar.

- para nada.

- Carla debo de irme porque tengo entremiento.

- oh que te vaya bien - digo con una sonrisa.

- pero antes, ¿podrías darme tu número para así poder hablar con mi nueva amiga?

- si claro.

Le doy mi número, nos despedimos con dos besos y se marcha.

Salgo de la cafetería y antes de volver a casa paso a hacer la compra.

Voy buscando las galletas por uno de los pasillos, cuando sin darme cuenta tropiezo con una chica.

- Are you ok?

-yes excuse me I didn't see you. - Digo.

- you are spanish?

- yes.

- uh menos mal que alivio, casi siempre tengo que hablar en inglés y me agobio un poco, por cierto encantada soy Julia.

- encantada Julia soy Carla.

- ¿vives aquí?

- ahora si, llegue justo ayer.

- vaya, así que supongo que esta será tú primera compra.

- así es.

Me quedo hablando un largo y extendido rato con Julia, que es una chica encantadora.

Hoy me voy chocando con todo el mundo, vaya fortuna la mía.

Llegó a casa cargada de bolsas de la compra y me pongo a guardar todo en los muebles y nevera. Como unos huevos con salchichas y cuando acabo dejó todo recogido para irme a la reunión con Dazn.

Llegó en media hora más o menos y subo hasta la segunda planta.

- pasa Carla.

Comienza la reunión y espero hasta que me digan a qué partido me han asignado.

- Carla tú has sido asignada para el partido del Manchester City vs  Everton .

- vale genial, muchas gracias - agradezco con una cálida sonrisa.

La primera vez aquí y me toca un auténtico partidazo. Solo espero hacerlo bien y que gane el mejor.

nuevo capitulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nuevo capitulo!!

primer encuentro ferran - carla.

espero que os guste 💙

SimilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora