Hace una calor tremenda, tanto es así que ahora mismo me estoy comiendo un helado mientras veo las redes sociales.Las Navidades han sido una maravilla, pasamos unos días en Vigo con mi familia y otros días en foios con la familia de Ferran.
Por el momento mi embarazo va bastante bien, estoy de tres meses y ya mismo podremos saber el sexo del bebé. Independientemente de lo que sea estamos muy felices.
La barriga no se me nota mucho aunque hay veces que se deja ver y notar, pero hay otras veces que parece que no estoy embarazada. El médico me dijo que era normal, que aún el feto es pequeño y que a medida que pasen los meses va a ir aumentando.
Por el momento no tengo muchos antojos hay veces que si que me entran ganas de chocolate. Y ahí está Ferran para cumplir mis caprichos.
Estamos de vacaciones una semana en Tailandia. El vuelo fue de unas quince horas y treinta minutos fue agotador y pesado.
En los días que llevamos aquí en Tailandia puedo asegurar que su cultura es maravillosa, la cultura tailandesa tradicional se basa en la familia, en el respeto, la cooperación, y la ayuda al prójimo.
- amor - grita Ferran y yo me giro para mirarlo.
- dime.
- cámbiate que nos vamos a empezar nuestro día - dice y yo entro de nuevo a la habitación.
Miro la maleta y no sé que ponerme, necesito algo más de información para saber como tengo que ir vestida más o menos.
- ¿qué me pongo? - pregunto mirándole.
- ¿quieres que te elija la ropa?
- si por favor
Ferran asiente y mira la maleta, mientras el elije mi ropa yo voy al baño a hacerme una cola.
- ya está corazón.
- gracias cielo.
Miro la ropa que está en la cama y ahí un bikini, unos short negros y una camiseta ancha morado pastel y unas deportivas.
Antes de irnos desayunamos en el hotel el desayuno típico de Tailandia que también tiene una clara influencia en china, es un almuerzo copioso y variado que, básicamente consiste en un bol de arroz llamado jok con pollo y acompañado de ajo, soja, jengibre y gambas. Además de huevo y pepinillos en vinagre.
A priori puede parecer una mezcla rara pero lo cierto es que está bastante bueno.
Vamos en taxi desde donde nos encontramos que nos encontramos en la capital de Tailandia, Bangkok, dos horas y media de viaje.
- ¿sabes dónde estamos? - me pregunta Ferran y yo niego.
Veo que estamos en un medio natural porque hay mucha naturaleza pero ahora mismo no sabría identificar el lugar en el que nos encontramos.
ESTÁS LEYENDO
Similares
Fanfictionferran torres y carla ruiz, dos personas totalmente desconocidas pero con una pasión en común " el fútbol ". Carla marcha a Inglaterra para poder trabajar en el sueño de su vida pero ¿ y si ferran llega a su vida y la pone patas arriba? 11 - 10 - 20...