Llego unas de las épocas que más me gusta, la Navidad. No sé si es por el ambiente familiar, por ver de nuevo a personas que no ves en tu día a día habitualmente, el espíritu navideño, los bombones, decorar la casa o porqué pero simplemente la Navidad es mi celebración favorita del año.
Esta misma tarde vuelo a Vigo de nuevo para reunirme con mi familia y disfrutar de las vacaciones.
Se ha adelantado un poco, porque tendría que viajar dentro de tres días pero finalmente no va a ser así.
Estaré hasta el día de Reyes en Vigo, es decir hasta el seis y el siete ya vuelvo de nuevo aquí a Manchester.
El vuelo sale por la tarde, más concretamente a las cuatro y yo que soy una desorganizada pues aún no he hecho las maletas. Siempre lo dejo todo para el último instante.
Empiezo a hacer las maletas como una loca, metiendo las cosas justas y necesarias eso si, pero también tengo que tener en cuenta que tengo ropa allá en casa.
Ahora hay un pequeño paroncito en la Premier por la Navidad así que me viene fenomenal.
Después de hacer la maleta, meto la maleta en el coche y antes de montarme yo me aseguro a la perfección de que la casa esté bien cerrada y ya luego me monto en el coche y pongo rumbo hacia el aeropuerto de Manchester.
Llego temprano pero lo prefiero porque así es más seguro que no pierda el vuelo.
El aeropuerto es grande y ahí algunas tiendas, cafeterías y bares de comida rápida. Antes de montarme en el avión voy a uno de los bares de comida rápida ya que en el avión no voy a comer y cuando llegue a Vigo ya será algo tarde para comer.
- viajeros con destino Madrid, España, vayan subiendo al avión gracias. - Se escucha a través de megafonía.
Efectivamente Manchester no tiene vuelo directo con Vigo así que tengo que ir hasta Madrid y de ahí coger un ave.
Miro el billete de avión que número es para sentarme, 18 a, genial el lado de la ventanilla.
Voy entrando con mucho cuidado hasta llegar a mi asiento y nada más lo localizo me siento y suspiro.
Me colocó los auriculares y le doy play a una de mis playlist favoritas.
El piloto avisa de que el avión va a despegar y en cinco minutos lo hacemos.
Estoy metida en mi mundo escuchando música hasta que siento un golpecito pequeño en mi hombro.
Me giro para mirar de quien proviene y me encuentro a Ferran.
¿Esto es una broma?
- ¿qué haces aquí? - preguntamos los dos a la vez y nos reímos.
- tú primero - volvemos a decir los dos a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Similares
Fanfictionferran torres y carla ruiz, dos personas totalmente desconocidas pero con una pasión en común " el fútbol ". Carla marcha a Inglaterra para poder trabajar en el sueño de su vida pero ¿ y si ferran llega a su vida y la pone patas arriba? 11 - 10 - 20...