veintitrés

927 34 3
                                    

Estoy en Barcelona esta vez no hay tantos trayectos ni de coche, ni de tren, ni de avión, nada de transporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estoy en Barcelona esta vez no hay tantos trayectos ni de coche, ni de tren, ni de avión, nada de transporte.

Hemos tenido unos días que madre mía. Un caos brutal con nervios y muy atareados. Hemos estado haciendo la mudanza con ayuda de mis padres.

Tampoco me he pasado mucho porque solo he pedido las cosas más importantes e imprescindibles, no me voy a traer aquí una habitación entera ni mucho menos.

Mis padres han ayudado demasiado, han sido ellos los que se han encargado de empaquetar cajas y cajas, meterlas en el camión y ya el repartidor las traía hasta aquí.

Nosotros hemos estado desenpaquetando las cajas, poniendo todo en su sitio y ordenado todo. Todo ha quedado muy bien.

Han sido unos días de locura y a pesar de ser días de locuras, también nos hemos divertido colocando las cosas en los sitios a pensar de ser algo muy simple.

Todavía estoy algo así como en shock, no me creo que vaya a vivir aquí en Barcelona y que vaya a vivir con ferran. Voy a despertar con él, lo primero que veré al levantarme será a él. Después de todo el día de mudanza, por la noche aprovechamos, nos tumbamos un ratito en el sofá y nos quedamos viendo Mamma Mia, muy a mi petición.

Hoy tiene partido de Europa League, así que esta concentrado ya.

Terminó de hacer unas cuantas cosas del trabajo. La semana pasada estuve cubriendo ambos de partidos de copa del rey tanto el rayo vallecano VS real betis, como el athletic de bilbao VS valencia.

Y cuando acabó me pongo a hacer la comida, me hago uno de mis platos favoritos gallegos. El pulpo a la gallega, pulpo cocido con patatas cocidas  y condimentado con sal.

Después de comer recojo todo y lo limpio todo y después empiezo a prepararme para ir al partido, que la hora ya mismo está aquí.

Me pego una ducha rápida, y nada más salir comienzo a vestirme. Me pongo un top un poco ceñido de color beige y unos pantalones negros.

@carlaruiz

Me monto en el coche y pongo rumbo hacia el camp nou mientras voy escuchando música a todo volumen, y cantando como una loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me monto en el coche y pongo rumbo hacia el camp nou mientras voy escuchando música a todo volumen, y cantando como una loca. Si hay algo que me gusta de ir en coche es eso, escuchar música y cantar.

Llego al camp nou y enseguida los seguratas me dejan aparcar en el parking. Así que entro y aparco en la placa asignada a ferran.

Salgo del coche y me dirijo hacia una de las entradas del estadio, no tengo que hacer demasiada cola porque voy para uno de los palcos vip.

El once titular aparece anunciado en megafonia y sonrió cuando en el esta ferran. En el calentamiento mira hacia todos lados hasta que me encuentra, y una vez que me localiza me tira un beso y sonríe, yo le sonrió de vuelta y le lanzó otro beso.

A las siete menos cuarto comienza el partido barcelona vs nápoles.

En el minuto veintinueve zienliski adelanta al Nápoles, y se adelanta en el marcador.

La primera parte acaba y el barca se va perdiendo en el descanso, aún queda otros cuarenta y cinco minutos, y puede pasar de todo.

Penalti para el barca, ferran va al punto de penalti para lanzarlo. Ahora mismo no quiero ni mirar. Junto mis dedos y solo espero que el balón entre dentro.

- gooooooooool.

Sonrió feliz y miro muy atenta la celebración de ferran, me lanza un beso.

Aplaudo feliz y lo disfruto mucho el gol.

El partido acaba, y veo una imagen que ahora mismo me está rompiendo el corazón. Ferran esta llorando mientras se tapa con la camiseta.

De verlo a él llorar empiezo a llorar yo. Ahora mismo iría corriendo al césped y le abrazaria.

Salgo del palco rápidamente para meterme en el pasillo de abajo, no puedo aguantar más aquí, no quiero verlo así, no puedo. Me duele demasiado.

Nada más que lo veo entrar alza su cabeza y nuestros ojos conectan. Me acerco a él rápidamente y me estrecha entre sus brazos. Le doy un beso en la mejilla mientras acarició su rostro y limpio sus lágrimas.

- no llores amor - digo cerca de su oído.

- lo he echo mal - susurra.

Le cojo de la cara para que me mire y niego con la cabeza.

- no digas eso porque no es verdad. Has tenido ocasiones si, que no han entrado pues también. Pero amor mira a los mejores jugadores del mundo, no todas las ocasiones les entran. No todos consiguen meter todas las ocasiones.
Hay momentos en los que entran y otros en los que no. Pero alégrate porque has metido.

Sonríe y me vuelve a abrazar.

- gracias - dice y deposita un beso en mis labios.

- nada de nada. - digo riendo. - y ahora anda a los vestuarios - digo y ríe.

Después de que haya terminado de ducharse y vestirse, salimos y vamos al parking. Nos montamos en el coche y a la salida nos paramos con algunos aficionados, y luego volvemos a casa para cenar.

Cuando llegamos a casa pedimos una pizza para cenar, una pizza al mes no hace daño. Y cenamos mientras que vemos otro partido de Europa League, esta vez el Sevilla contra el dinamo de zagreb.

Nuevo capitulo ❤️!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo capitulo ❤️!!

Espero que os guste y perdón por no haber actualizado desde hace unos días.

SimilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora