epílogo

1K 36 17
                                    

Unos años después ...

- mamá vamos a bajar a ver a papá ya - me dice mi pequeña tirando de mi mano.

- todavía no podemos bajar Gaia.

- pero  ¿por qué si ya han levantado la copa? - pregunta dándole un golpe al suelo y yo rio mientras niego con la cabeza.

- ya pero todavía no podemos bajar amor, ten un poco de paciencia Gaia. - Pido y ella me mira riéndose y me saca la lengua.

Mi pequeña Gaia es un terremoto, es una niña muy lista y siempre quiere hacer lo que le da la gana. Por su padre siente una devoción extrema.
Se parece mucho a Ferran mi terremoto de dos años.

Miro hacia el terreno de juego para ver como los jugadores del Barca levantan la copa de la liga. Dos años después, han vuelto a conseguir otra liga. El barca la había vuelto a ganar después de dos años duros y complicados.
En la liga Ferran había sido uno de los máximos goleadores, veintitrés tantos marcados por el valenciano. La prensa y la afición había enloquecido con Ferran tanto es así que ya era el ídolo de algunos cules y españoles.

Vemos como Ferran se acerca a nosotras y Gaia empieza a saltar. Gaia ha sido para nosotros lo mejor de nuestras vidas, es la princesita de la casa como le dice su padre. Fueron meses duros de embarazo pero todo fue muy bien y Gaia vino de la mejor manera que podría venir.
Ferran nos hace un gesto para que bajemos.

- ahora si que podemos bajar, Gaia dame la mano princesa - digo y rápidamente me da su pequeña manita.

Bajamos con mucho cuidado los escalones hasta llegar a la valla que separa el campo donde hay un guarda de seguridad que nos ayuda a pasar. En cuanto Gaia pisa el césped corre a los brazos de Ferran, el cual está de rodillas en el césped esperándola. Y cuando el torbellino llega a él, la abraza y deja besos en su mejilla mientras ella se ríe.

- papá has metido un golazo y el pase al tito Gavi ha sido alucinante.

- ¿de verdad? - pregunta Ferran mientras deja más besos en la mejilla de Gaia.

- de verdad que si, me ha gustado mucho el partido - dice mi pequeña  mirándolo como si fuera un superhéroe.

Ferran vuelve a abrazarla y después alza sus ojos para mirarme a mi. Me acerco a él con algo de dificultad pues estar embarazada de cinco meses me dificulta un poco a la hora de andar rápido. Pone a Gaia a un lado y con la mano que tiene libre me agarra de la cintura para besarme.

- me voy con el tío Nico que no quiero ver cosas de mayores. - Dice Gaia torciendo la boca.

Ferran la deja en el suelo y ella corre hasta buscar a Nico. Que en cuanto la ve se agacha para levantarla y darle besos y abrazos.

- ¿Cómo esta mi pequeño Marc?

- creo que celebrando que ha visto a su padre levantar una liga - digo y vuelvo a besarle. - Tienes que ir a hacer entrevistas - digo.

- si, pero pueden esperar un poquito.

- te quiero mucho Ferran.

- te amo Carla, eres lo mejor de mi vida.

Miramos a Gaia que esta jugando con algunos de los jugadores al balón y la niña intenta rematar ya de cabeza y todo.

Cuando llegamos a casa dejamos en su cama a Gaia que mi pequeña se ha quedado dormida por el camino de vuelta a casa.

Nos metemos en el jacuzzi de casa y nos relajamos un poco.
Pienso en cómo ha cambiado mi vida y es que mi vida son ellos, Ferran, Gaia y mi pequeño Marc que viene en camino.

y ahí acaba esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y ahí acaba esta historia. Espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado.

gracias por los votos y comentarios en esta historia.

dentro de dos semanas publicaré una nueva novela, no de ferran pero si de alguien del barca.

me gustaría que me dijerais lo que os ha parecido la novela.

gracias por todo 💙

Sheila ✨

SimilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora