veinticuatro

878 30 12
                                    

Hoy el barca juega contra el Valencia en el estadio del Valencia en Mestalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy el barca juega contra el Valencia en el estadio del Valencia en Mestalla.
Yo no podré ir porque justo hoy tengo reunión con dazn para ir preparando algunas cosillas.

Se que es un partido importante para Ferran juega contra su ex equipo y se que está algo nervioso.

Me visto para ir a la reunión para ir tengo que estar más o menos formal, no me vale ir con un chándal que sería mucho más cómodo si pero no es muy presentable que digamos. Por lo que me pongo unos pantalones negros anchos de pata y un jersey de color beige.

No tardo mucho en salir de casa y montarme en el coche ya que en quince minutos tengo que estar en la oficina.

Llego justo a tiempo, es más dos o tres minutos antes de la reunión, bajo del coche y subo el ascensor hasta la oficina.

Entro junto a varios compañeros y uno de los jefes nos ofrece  sentarnos en las sillas.

Nos sentamos y empezamos a entablar una conversación de las cosas pendientes que se vienen a lo largo de los días y meses próximos.

Una hora y media de reunión es todo el tiempo necesario para ya poder irme a casa y comer que ya va siendo hora.

Mientras estoy comiendo voy hablando con Ferran a través de mensajes.

bby 💘

amor
qué tal la
reunión?

bastante bien vida
tú cómo vas??

bien, nervioso
juego titular

lo sé, verás
cómo lo harás bien

espero que ganemos

bueno todo puede pasar
ya lo sabes

tengo que irme
te extraño 🥺
y te amo ❤️

ayy 🥺
yo también cielo 💘

mucha suerte amor y
a demostrar lo mucho que vales ✨

nos vemos luego 🤍

adiós bombón😍


A las cuatro y cuarto empieza el Barca, así que me siento a verlo mientras como algunas golosinas, eso sí pocas, que después me duele la barriga.

En el minuto veinticinco el barca mete el primer gol por parte de  Aubameyang, la verdad es un golazo.

En el treinta y dos Aubameyang vuelve a meter, un segundo tanto. Y en el minuto treinta y ocho, vuelve a marcar de nuevo.

Acaba la primera parte y el barca va ganando por tres goles.

En ese tiempo de descanso voy a por un vaso de agua.

Empieza la segunda parte y en el cincuenta y dos mete Carlos Soler.

Pero el partido aún no ha puesto fin, en el minuto secenta y tres mete Pedri, aunque más tarde se lo dan a Aubameyang.

El partido acaba con Valencia 1 - Barcelona 4.

Cuando acaba el partido me pongo a ver una película.

bby 💘

bebe cuando lleguemos
a barcelona, vamos a ir a
celebrar la victoria a una
disco.
te apuntas?

no tengo muchas ganas
de fiesta.
ve tú y diviértete con los chicos.

vale, nos vemos
luego.
te quiero ❤️

y yo ❤️


Cuando acaba la película es casi las ocho y cuarto de la tarde noche por lo que voy a ducharme y mientras me estoy duchando pongo algo de música.

A las diez y media de la noche me hago una pizza de jamón york y queso y me la voy comiendo mientras veo el derbi vazco. Sinceramente me da igual quien gane, es cierto que si tengo que elegir entre el Athletic de Bilbao o la Real Sociedad, me quedaría con el Athletic de Bilbao.

A las doce de la noche me voy a dormir. Estoy medio adormilada, cuando mi móvil empieza a sonar bastante. Lo cojo con los ojos entrecerrados pero los ojos se me abren de golpe al ver unas imágenes.

En esas imágenes aparece un chico de espaldas que se parece mucho a Ferran y una chica rubia besándose.

Las lágrimas empiezan a inundar mi cara y es así como voy quedándome dormida con toda la cara roja y los ojos hinchados de llorar.

SimilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora