ocho

1.3K 43 10
                                    

Navidad se está acercando y tengo muchas ganas para ir a ver a mi familia y estar con ellos, los echo de menos pero también estar aquí me está dando una oportunidad para conocer más a mi misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Navidad se está acercando y tengo muchas ganas para ir a ver a mi familia y estar con ellos, los echo de menos pero también estar aquí me está dando una oportunidad para conocer más a mi misma.

A medida que va pasando los días, horas y meses me voy enamorando un poquito más de esta ciudad tan bonita.

También ya he hecho nuevas amistades, que ha costado sí, pero ya está conseguido. Desde que Ferran me presento a sus compañeros de equipo y a sus chicas, solemos quedar de vez en cuando aunque con la que más quedo es con Julia, es una chica muy parecida a mi: sencilla y amable y también es muy divertida.

Del trabajo solo puedo decir que estoy completamente ilusionada, me encanta ir a hacer mi trabajo y me lo paso bien.

Y de Ferran pues bueno puedo decir que es un amigo muy bueno, en estos meses, siempre que lo he necesitado ha estado ahí para echarme una mano sin nada a cambio.

Por fin, me he presentado al carnet de conducir y hoy tengo la última práctica, por lo que me dirán si puedo tener el carnet o no. Estoy algo nerviosa pero tranquila porque si me pongo nerviosa de seguro me pondré a temblar como un flan y eso no es para nada bueno.

Antes de irme a realizar la practica salgo a por algunas cosas que tengo que comprar.

Vuelvo de casa con dos bolsas de papel cargadas guardo todo lo que he comprado y me preparo para irme.

La autoescuela esta a una calle de la mía, por lo que está cerquita y no hay que andar hasta la otra punta de la ciudad.

Nada más llegar, el profesor me da las llaves y se monta en el asiento de copiloto, me santiguo y que sea lo que dios quiera.

- en marcha - murmuró antes de ponerme el cinturón.

Una hora más o menos después acabo la práctica y yo creo que no ha ido mal. Obvio tampoco va a estar genial porque soy principiante pero tampoco ha ido nulo que podría haber ido.

- enseguida le daré la respuesta. - Me dice y asiento.

Espero en un banco sentada mientras veo a la gente pasear y yo mientras leo algunos mensajes del móvil ya que antes fue imposible.

Pasan aproximadamente unos diez minutos cuando ya sale el profesor.

- enhorabuena Carla, has aprobado el examen de conducir - dice y me da la placa.

- gracias.

Uhh que bien ya tengo el carnet pero ahora me falta el coche. Como no tengo gran cosa que hacer hoy solo rellenar unos papeles, decido ir a mirar algún coche para comprarlo.

En particular me da igual que coche sea porque no sé el tiempo que estaré aquí en Manchester y es para mi sola, así que tampoco quiero uno tan caro que al final tampoco va a tener tanto uso.

Estoy mirando coches por un largo rato hasta que uno en concreto llama mi atención, un mini blanco, me parece un coche ideal. Desde pequeña decía que si algún día me sacaba el carnet de conducir quería un mini y aquí está ya lo tengo. Tengo un mini cooper.

Después de pagarlo, eso sí por el banco porque es algo caro y no traigo suficiente dinero en metálico para darle.

- disfruta del coche - me dice el vendedor.

- gracias señor.

Me monto en el coche y decido dar una vuelta por Manchester con el mientras voy escuchando música de uno de mis cantantes favoritos, Antonio José.

- cuando yo te vuelva a ver no sé que hará mi piel si no eres tú quien la toca. - Canto mientras espero que el semáforo se ponga en verde.

Llegó a casa y me tomó un café mientras relleno los papeles del trabajo que debo de entregar mañana por la mañana.

Sobre las ocho de la tarde llaman a la puerta y me encuentro a Julia.

- Carla, nos vamos.

- ¿a dónde?

- a cenar a un restaurante. No hay tiempo para preguntas ni para nada así que vamos porfi.

- bueno esta bien, solo no vayamos a restaurantes caros eh.

- está bien.

Me monto en mi coche junto con Julia y voy hacia el restaurante al que ella me guía.

- esto tiene pinta de estar lleno. - Digo al ver los coches que hay aparcados por alrededor.

- parece ser que si. - Dice. - Oye pues no conduces nada mal.

- gracias - digo riendo.

- oh soy tu primera copiloto.

- la verdad es que si.

Entramos a un restaurante en el que no había venido nunca antes pero es que tampoco he venido a muchos restaurantes de Manchester, pero que a priori se ve muy bueno la verdad.

- vamos que la mesa está al final del todo. - me dice Julia.

Atravesamos todo el restaurante hasta llegar a la última mesa y cuando llegamos veo a Rodri, Phill, Emi, Grealish, Evelin, Rubén Días, Johanna y también está Ferran.

- ¿qué es esto? - pregunto a todos que están con una sonrisa en sus rostros.

- hay que celebrar que te has sacado el carnet de conducir. - Dice Ferran.

- es algo que no se repite así que venga vamos a celebrar - dice Evelin.

- pues a celebrar.

Comemos mientras hablamos de cosas graciosas porque es que son muy divertidos y con ellos no tienes tiempo para aburrirte.

Tomamos una copa de vino pero antes brindamos.

- por nosotros.

Salimos del restaurante no sin pagar claro, que se ha liado un poquito a la hora de pagar ya que, que casualidad que todos querían pagar. Pero más que nada para quedar bien si en el fondo son unos ratas.




SimilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora