Cap 5 vinculos

128 6 3
                                    

Sasuke

Kakashi, el constructor y Sakura nos dirigimos al Puente, kakashi dijo que dejáramos dormir a Naruto, en cuanto caminamos hacia el Puente notamos cosas raras a los alrededores, estábamos alerta mientras llegábamos, una niebla muy densa comenzó a verse en el Puente en eso salé zabuza con clones de agua y nos redada a todos, realizó un solo movimiento y los derrotó a todos y en eso zabuza le habla a un tal haci y le dice que ya tiene un rival, y en eso lo vemos lleva una máscara fue el mismo que se llevó el cuerpo en la anterior pelea que tuvimos. Me siento listo para enfrentarlo. Mientras yo estoy peleando solo escucho que kakashi  le dice a Sakura que proteja a tazuna el constructor y eso se me queda en el pensamiento y sigo con la pelea, una mano del enmascarado está ocupada no podrá realizar ningún jutsu, eso era lo que pensaba pero veo que mueve una solo mano y hace sellos y en eso me rodea con mil agujas, recuerdo que puedo concentrar chakra en mis pienses y salto y esquivo la técnica, lanzó mis shuriken contra él y me coloco tras de él pero bloquea mi brazo y saco con mi mano libre otro kunai, este lo esquiva y solo logró darle una patada, en eso se crean muchos espejos alrededor de mi y soy encerrado me dice que conoceré su verdadera velocidad y comienza a herirme con una clase de agujas o senbon, en mi mente recuerdo que Sakura está afuera cuidando de Tazuna y kakashi está afuera peleando también, solo espero que este bien, es audaz y muy inteligente pero si estoy aquí no puedo movimiento protegerla, escucho que Sakura lanza un kunai contra el espejo, ella quiere ayudarme, en eso el enemigo lo toma y lo quiere utilizar contra mí, llega Naruto y evita el ataque y Sakura se alegra, le digo a Naruto que no se alegre mucho y en eso este está conmigo dentro, fue un movimiento muy tonto ya que yo desde dentro y el afuera podíamos acabar con esta pelea pero ya está aquí dentro, nos a taca y se mueve muy rápido y vuelve atacarnos con más y mas agujas, usando mi sharingan puedo ver aún más los movimientos del oponente en eso veo que Naruto aún no despierta y que se dirigen muchas agujas contra el me pongo enfrente y las recibo todas, la verdad no pensaba morir antes de matar a Itachi y me desmayo.

Sakura
Veo toda la pelea y kakashi protegiéndome yo siempre alerta para proteger al señor Tazuna, veo a Naruto y le preguntó por Sasuke pero él voltea la cara y no puedo creer lo que sucede y decido correr al cuerpo de Sasuke rompiendo la regla de un shinobi, es mi compañero y gracias a él sigo viva él me protegió y yo no hice nada por él, el constructor está conmigo y le digo que un ninja jamás muestra sus sentimientos pero no puedo evitar llorar porque él está muerto.

SasukeAbro los ojos y veo a él constructor y siento un bulto encima de mi escucho llanto y veo un lindo cabello color cerezo, ella está llorando por mi, porque pienso esas cosas aunque me gusta ver que ella se preocupa por mi, en eso le digo su no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke
Abro los ojos y veo a él constructor y siento un bulto encima de mi escucho llanto y veo un lindo cabello color cerezo, ella está llorando por mi, porque pienso esas cosas aunque me gusta ver que ella se preocupa por mi, en eso le digo su nombre y ella me mira y me abraza muy fuerte y olvida mis heridas, pero me siento bien con su cálido abrazo, le pregunto a Sakura por Naruto ella dice que hay murió y que Naruto está bien le preguntó si Naruto lo mató y dice que no.
Se termina el Puente y regresamos a konoha ya terminamos la misión.

el inicio sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora