Capitulo 3 DESGRACIA

128 11 1
                                    


~Sasuke~ narra Sasuke estoy despierto aun, ya amaneció y no conseguí dormir nada, sigo pensando en todo lo de ayer en lo que dijo mi madre, lo que me dice Itachi.

 Pero mi objetivo es que mi padre este orgulloso de mi como lo esta de mi hermano. 

Tengo que vestirme para ir a la academia talvez la vea pero ella no tiene que ser una distracción para mi aunque, no niego que me gusta estar con ella, es linda y me gustaría volver a compartir una tarde con ella. (menea la cabeza como negando y tratando de quitar esos pensamientos de la cabeza)

-Sasuke: nos vemos ma, tal vez llegue tarde iré a entrenar. -Mikoto: ten tu comida que te vaya bien, ten mucho cuidado cuando entrenes. -Sasuke: gracias nos vemos mas tarde.



===============================================================================

*Sakura*


sueño de Sakura:

Porque esta triste porque no es el mismo de antes porque cada vez que lo veo están frio, algo le paso, (corre a preguntarle si esta bien ) toma su mano y este la rechaza. Sakura se despierta agitada..


-Sakura: hay Dios ya no debo de cenar tan tarde estos sueños no me hacen bien, pero porque soñé eso.

 Bueno me vestiré para ir a la academia después de todo lo que me paso ayer quiero verlo de nuevo aunque se que yo no soy gran cosa para el, tiene a media escuela fascinada con el.

=========================================================================



Sakura sale de su casa para ver si se encuentra con Sasuke en el camino, hoy sus días son raros el no pudo dormir presiente algo y ella soñó con el pero con una actitud diferente. ella se esconde y lo ve a lo lejos, pero el ya la vio desde lejos y sabe que lo espera en el árbol. 

lo vio con sorpresa y tropezó se cae y Sasuke no duda en reírse, se va corriendo ella muere de la pena y no sale en un buen rato y después llega al salón de clases transcurre el día normal hasta la salida y ella no está, en la busca discretamente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo vio con sorpresa y tropezó se cae y Sasuke no duda en reírse, se va corriendo ella muere de la pena y no sale en un buen rato y después llega al salón de clases transcurre el día normal hasta la salida y ella no está, en la busca discretamente y recuerda el lugar del bosque y se va a entrenar.

=============================================================

~Sasuke~

siento algo raro, un presentimiento algo no está bien. Corro hacia el distrito pero todo está callado y no veo luces, esto es demasiado raro.

=============================================================

La matanza del clan Uchiha ( Narrara Itachi y el narrador).

-Itachi: desde que me dieron esta tarea, no he podido dormir no dejo de pensar en todo esto. ¿Será correcto?. Creo que es lo mejor para todos y sobre todo para Sasuke, el tercero me prometió protegerlo.... Es lo que más me importa su bienestar.

Lo va a superar, le costará pero así podrá progresar, será duro pero es la única opción será esta noche.

En ese momento llega óbito e interrumpe los pensamientos de Itachi, le dice que es Madara y que tiene una cuenta pendiente con los Uchiha y comienzan el trabajo que konoha le había encargado e Itachi ama tanto a la aldea que este con todo el dolor de su corazón lo hace, aún sabiendo que después de esto él será un ninja renegado y tendrá que abandonar la aldea y a su hermano.

Mientras óbito está atacando con todo y con mucho odio hasta que alguien lo intenta atacar era Izumi pero Itachi lo frena y mete en un genjutsu, esta sonríe y muere.

Itachi se dirige a su casa y teme llegar porque sabe el poder que tiene su padre pero en eso su padre le dice que entre que no hay ninguna trampa y entonces los ve sus padres están de espalda y el saca su espada, en ese momento sus manos comienzan a temblar y lágrimas ruedan por sus mejillas y comienza a sentir dolor en su pecho.

-Fugaku: No dudes. Si es el camino que has elegido, nuestro dolor sólo durará un instante, al contrario que el tuyo... La manera en que pensamos es distinta, pero sigo estando orgulloso de ti... Realmente eres un buen hijo...

Itachi,... Prométeme que... Cuidarás a Sasuke.

Itachi mueve su espada y acaba con la vida de sus padres y después de eso entra Sasuke y comienza a llorar y ver a sus padres.

Itachi mete en un genjutsu a Sasuke y este al ver a todos masacrados despierta su sharingan y comienza el odio de Sasuke contra Itachi mientras le dice Sasuke que pare que lo saque del genjutsu.

=======================================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=======================================================

~Sasuke ~

Los ojos me arden mi cabeza y mi cuerpo duele solo veo lo que Itachi quiere y que es todo esto porque lo hizo porque por favor para hermano para, pero por más que le gritó esto no se detiene me duele me duele demasiado.

Jamás voy a perdonar lo que hizo y porqué lo hizo no me importa pero juro que vengare esto y me volveré más fuerte para poder acabar con Itachi. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






hasta aquí el capitulo me tarde en actualizar pero ya esta me dolió mucho escribir este parte es muy triste todo lo que paso pero mas a delante sabrán toda la verdad , espero y les guste y sigan leyendo esta historia mañana subiré otro capitulo espérenlo 

el inicio sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora