Sasuke ⚡🍙 Sakura🌸 🍡
Hola Sakura, nos volvemos a ver...
La tenia enfrente de mí me había tardado ya que no encontré al jefe primero pero al verla a ella y ve como trata los pacientes los aldeanos no tardaron en comentar que era una ninja médico que era excelente que ya había encontrado la cura, era perfecta para ayudarme a curar a Karin pero sabían las consecuencias y que no estaría dispuesta ayudarme. Tenía que ser okr las buenas o por las males.
Mis ojos estaban como platos estaba en shock, mi postura fue tomar un kunai de mi boda de herramientas y ponerme en posición de combate esperando en ataque.
No pude notar cuando sasuke se hacerlo a mi lado me dijo en el oído
-sasuke: no grites, no voy hacerte nada.
Sentí como su mano bajo mi kunai y lo tomo, lo guardo yo seguía sin poder moverme de la impresión y pude soltar.
-sakura: sasuke-Kun, q..que..que hace aquí.
-sasuke: necesito de tu ayuda, vendrás conmigo.
-sakura: no, no pudo hacerlo tú eres un ninja renegado y has cometido crímenes.
-sasuke: será por las buenas o por las malas Sakura.
Tocaron la puerta, Sasuke se acercó a mi y dijo.
-sasuke: no digas nada o mato a la persona que entre.
Me dolió que dijera eso como se atrevería a decir tal cosa, él se acostó tapando su cara para que no lo vieran, dije adelante.
-tentury: disculpa que te moleste, pero quiero agradecer lo que hiciste por mí abuela, mi abuela insiste en que te quedes con nosotros que te hará una gran cena en agradecimiento.
-sakura: muchas gracias pero.... - veo la cara de Sasuke de fastidio- de acuerdo aceptó la invitación.
Tentury se retira y Sasuke se levanta de la cama.
Es en verdad lo que hizo ese tonto, pensé es claro que quiere estar con Sakura mientras oía su absurda invitación,me sentí molesto con rabia al escuchar a ese tonto la forma en que le hablaba que se creía que era.
Me levanté de la cama y me dispuse a seguir con mi plan.
Nos iremos a hora- con firmeza - fue lo único que salió de mi y mi expresión enojado.
Sasuke tenía una expresión de enojo, pero no me importa y le dije.
-sakura: déjame cenar con ellos, después iré contigo si así lo querés pero no creas que me quedaré a tu lado, menores a Konoha.
-sasuke: tú no irás con ellos, te vas conmigo ahora.
-sakura: entonces no iré esa es mi condición tómalo o déjalo.
-sasuke: está bien tú ganas. Vendré por ti en la madrugada.
Me fui por la ventana estaba molesto más que rabioso, ella prefiero esa estúpida cena con ese tipo que ir conmigo.
Mire a Sasuke irce, estaba molesto no sabía por qué pero no podía levantar sospechas quería proteger a la gente.
Llegue a la casa de Tentury no era muy lejos de la clínica toque la puerta y abrió su abuela
-hoyoko: Sakura pasa bienvenida te estábamos esperando.
-sakura: gracias por la invitación hoyoko-san.
-hoyoko: pasa pasa no seas tímida, Tentury Sakura llegó.
-tentury: Sakura que linda te vez pasa
ESTÁS LEYENDO
el inicio sasusaku
FanfictionSasuke no sabe si continuar con su venganza o conocer a su pequeña molestia y dejar que lo enamore, esta indeciso y quiere conocer todos los sentimientos que le despierte sakura. pero podrá hacerlo... lo dejara entrar en su corazón, al pequeño cerez...