🍙🍅 sasuke
🌸 sakura
////////////////////////////////////////////meses antes
🍙🍅
mis pensamientos son fríos así llegaré a mi objetivo no puedo distraerme, se que ya estoy cerca de cumplir mi objetivo estoy más cerca de el. el siguiente paso será deshacerse de orochimaru él sigue con la idea de poseer mi cuerpo ya que el último recipiente que uso ya está acabando con su composición, la pregunta es cuanto tiempo tengo antes de que eso pase y seré consciente de mi o el me dominará, y si llega a dominar jamás podré lograr mi objetivo y lo peor es que todo mis sacrificios, todo lo que traté de olvidar los lazos que....-kabuto: Sasuke lord orochimaru necesita verte.
🍙🍅: hmnp
-kabuto: nos vemos despuéseste era el momento todo mi piel se erizo era el momento perfecto tenía que avanzar si no mi objetivo estaría muerto, se que no estaba preparado y una leve molestia estaba en mis pensamientos no me dejaba dormir desde hace días pero sentía la necesidad de terminar con mi objetivo y después vería que podría hacer.
llegue a la habitación de orochimaru me mantuve en la puerta esperando era momento de serenar mis pensamientos respire me tranquilice y active mi sharingan
🍙🍅: querías verme, aquí estoy qué es lo que quieres.
-orochimaru: sasuke-kun( tono burlón ), quiero informarte que prepares tus cosas y nos iremos pronto.lo mire con una cara muy fria sentia que algo no estaba bien su flujo de chakra me indica que no estaba nada bien y quería imaginarme que el hecho de que me llamara era solo para avisarme que obtendría mi cuerpo y que lo necesitaba para seguir vivo pero ahí estaba la cuestión yo ya no quería eso no quería seguir ese trato yo quería cumplir mis objetivos quería o tal vez ya pensaba en otras cosas para mi. lo miré incrédulo y solo le di la espalda pude sentir su mirada y esa sonrisa de victoria toda mi espina dorsal se erizo era el momento.
me moví lo más rápido que pude pero él alcanzó a reaccionar ante puso sus brazos pero aun asi mi ataque fue certero su flujo de chakra estaba aún más bajo sonreí para mis adentros era perfecto el momento para continuar pero el empezo a reir eso me fastidio un poco y me di cuenta que estaba preparado para decirle todo.
🍙🍅: muestra tu verdadera forma serpiente rastrera.
-orochimaru: eres tan impresionante sasuke, eres más de lo que esperaba eres perfecto para ser mi nuevo recipiente, me sorprendes tanto, jajajajajajajajacomenzó a reír más fuerte cada vez y lo atravesé a un mas con mi rayo estaba fastidiado quería terminar con eso pero la serpiente mostró su verdadero ser sabia que tenia un as bajo la manga
🍙🍅: Esa es tu verdadera forma entonces estoy preparado para matarte, no lo dudare.
-orochimaru: inténtalo SASUKE-KUNcomenzamos la pelea el mando todos los ataques que pudo solo pude evitar que me tocara mientras cortaba cada parte de su cuerpo de serpiente, no sabía cuánto iba a durar esta pelea ni mucho menos cuanto tardaria su fiel perro en llegar y ayudarlo sabía que solo tendría una oportunidad para el golpe final corri lo mas rapido que pude sostuve mi katana con seguridad y decisión corte su cabeza solo vi como se retorció en un intento de liberarse pero la clave en su cabeza y solo vi cuando dejó de moverse y vi la sangre salir, limpie la katana la guarde lo mire de reojo y salí el cuerpo sin vida estaba en ese cuarto me sentía cansado pero tenía que irme empaque lo necesario para comenzar el siguiente objetivo.
en camino a mi primer destino comencé a pensar en mi plan, me detuve un momento para descansar y como por arte de magia la luna salió en eso un pétalo de árbol de cerezo cayó frente a mi lo tome y en mi mente se plasmó su mirada esa ridícula mirada esos ojos verde jade que brillan tanto ese color rosa como el pétalo pero que su aroma lo recordé al instante, mis ojos estaban ardiendo mis pensamientos me obstruye la visión no tenía en ese momento el control de mi, suspire y seguí avanzando llegue lo más lejos que pude frente de mi estaba un árbol con un lago era un paisaje perfecto pero algo hizo que me quedara estático trate de moverme muchas veces trate de aclarar la vista mi mente me estaba jugando una broma en el agua estaba ella tomando agua con sus manos no lo podía creer cómo era que frente a mí estaba sakura...
ESTÁS LEYENDO
el inicio sasusaku
FanfictionSasuke no sabe si continuar con su venganza o conocer a su pequeña molestia y dejar que lo enamore, esta indeciso y quiere conocer todos los sentimientos que le despierte sakura. pero podrá hacerlo... lo dejara entrar en su corazón, al pequeño cerez...