~sasuke~
No podía dejar las cosas así mi mente no me dejaba pensar, analizar lo que estaba haciendo que me estaba pasando yo siempre cumplía con mis misiones al pie de la letra nunca tenía una distracción necesito alejarme meditar serenar mi mente.
Me fui caminando sin rumbo hasta encontrar un árbol tranquilo subí me senté y recosté mi espalda estaba tranquilo como necesitaba estarlo.
comencé a pensar cuál era el objetivo porque estaba ahí, lo recordé esa basura tenía que pagar todo lo que había echo tenía que vengar a mi clan.Respire ondo lo más que mis pulmones me permitieron meter aire y no podía comprender de dónde venía ese aroma peculiar yo lo conocía pero lo raro era que no había ningún árbol a la redonda parecida a ese aroma.
giré mi mirada por donde provenía ese delicioso aroma y sin pensarlo seguí en los árboles entre mas avanzaba más se sentía el aroma. llegue pensé pero solo era una señora haciendo perfumes, una mala jugada de mi nariz me fui lo más rápido que pude sin ser detectado y regrese por otro lado me senté de nuevo respiré y me tranquilicé al cerrar mis ojos la vi su pelo tan peculiar color que tanto me encantaba recordé al tacto lo suave que se sentía, sus manos cuando me ayudaban o me entregaba algo en cada misión tan pequeñas y delicadas.
ya no podía más necesitaba aunque sea verla el saber que estábamos en la misma aldea me torturaba.Fui en busca de jugo le pedí que investigara dónde estaba, para mi suerte estaba cerca de donde están todos los guardias. que acaso no le tienen confianza pensé, pero recapacité y entendí al ser una invitada de otra aldea y ser ninja médico tenían que mantenerla a salvo por si atentaban contra su vida.
Tenía que verla y jugó lo entendió me dijo
-Jugó:te ayudaré en la noche ahora es peligroso déjame investigar un poco más de donde está.
mi cara de asombro fue genuina como supo que quería verla, o que estaba pensando en eso.
la noche llego la verdad no me importaba en donde estaban los otros entrometidos ni lo que estaban haciendo para mi eran más que una carga y siendo sinceros jugó servía más de apoyo que los otros dos .
-jugo: ya es hora sasuke-sama todos están en sus habitaciones y están rondando otra doña puede entrar sin ser localizado. mis aves estarán para avisarle si se aproxima algo y no estoy así lado vigilaré en otro lado .
asentí con la cabeza y me dirijo vi al ave de jugo iba arriba de mi y después ella avanzó fui subiendo cada nivel active un poco de chakra en la pared para poner como avisar si pasaba alguien así me daría cuenta seguí y llegue al piso donde ella estaba las luces estaban apagadas puse dos cargas de chakra en su puerta.
De alguna forma yo también la protegería, me adentre cerré la puerta lo más sigiloso que pude sin que ella me sintiera estaba completamente dormida.
el verla así tan vulnerable me recordó nuestra época juntos cuando tenia que cuidarla.
su pelo tan radiante como siempre, su piel tan blanca como siempre sin pensarlo mi mano tocó su delicada piel ella se erizó y se removió un poco, di un paso para atrás o eso pensé que hice hasta que me di cuenta mi sharingan estaba activado y estaba cerca a su cara.
cómo y cuando pasó esto no me di cuenta se supone que si un paso para atrás mi mente lo piensa pero mi cuerpo me traiciona, me traiciono aun mas cuando me di cuenta al escuchar pronunciar mi nombre en sus hermosos labios-sakura: sasuke-kun
me pegue más a su rostro al grado de casi rozar nuestros labios una de las cargas del pasillo se activo y me aleje en cuento sentí la otra carga el ave de jugo llego a la ventana supuse que era hora de irse en cuento sentí la otra carga que puse en el piso de la puerta maldición, baje mucho la guardia me salí por la ventana y me maldecí por no poder seguir están aun lado de ella pero espere lo necesario para saber que la llamaron de urgencia por un paciente.
ESTÁS LEYENDO
el inicio sasusaku
FanfictionSasuke no sabe si continuar con su venganza o conocer a su pequeña molestia y dejar que lo enamore, esta indeciso y quiere conocer todos los sentimientos que le despierte sakura. pero podrá hacerlo... lo dejara entrar en su corazón, al pequeño cerez...