capitulo 13

60 5 0
                                    

sus pensamientos rondaban en su mente sin dejarlo dormir ya era la sexta noche que le pasaba lo mismo, la carga era pesada o cual era el motivo...

una pelirosa que no lo dejaba pensar, lo tenía dudando de seguir con su misión o cambiar un poco sus planes y retrasarlos pero sabia que seria complicado.

tenía en mente ir por ella secuestrarla o tal vez pedirle que le ayudara pero si se negaba sería capaz de obligarla, o meterla en un genjutsu para que lo hiciera, claro no era capaz el sabia que el frente a ella era débil no quería lastimarla aunque mostrara otra actitud ella aun era algo para el.

repasaba cada una de las cosas que pensaba recostado en un árbol  a las afueras de la guarida donde se encontraba, se le veía sereno pero dentro de su mente era un tormento. tenía la venganza pendiente contra su hermano, ese dolor por su clan también estaba en sus dudas¿ porque lo hizo?¿ porque él no murió como los demás? ¿Cuál era el fin de todo ese acontecimiento de ese trágico día ? , dudas que solo su hermano le respondería el día que estuvieran enfrente.

-jugo: sasuke-san te encontré los pájaros me dicen que debemos irnos se acerca gente que no debería de estar aquí.

-sasuke: son ninjas de konoha (tenía la esperanza que estuviera su pelirosa entre ellos )

-jugo: no son ninjas de la nube que van a la roca ya sabes comercio o tal vez por información pero a nosotros no nos interesan o si.

-sasuke: no la verdad es que no nos interesan pero pueden traer información no te parece, acerca lo más que puedas a las aves y veremos que tienen de interesantes.

- jugo: de acuerdo. sabes que puedes pedirme lo que necesites no solo ver al rededor si necesitas informacion de alguien o algo en tu aldea natal lo haré.

-sasuke: ¿porque dices eso?, que te hace pensar que necesito eso.

-jugo: sabes que no puedes mentirme veo tu ritmo siento que algo desde hace días que dejamos a esa chica te preocupa, si quieres puedo averiguar dónde está y si está segura y bien.

-sasuke: no me interesa ella ni nada que...( lo interrumpió jugo).

-jugo: sasuke-san disculpame pero ella te tiene asi no importa si no quieres esto quedara entre nosotros.

-sasuke: hump. se paró y se fue a la guarida.

volteo a ver a jugo una vez  más y le dijo

-sasuke: hmp. (con la mirada más serena que pueda darle.

-jugo: tendra la informacion pronto (echó a volar a la mitad de las aves a un lado con los ninjas y las otras a konoha para averiguar sobre la pelirosa).

EN KONOHA

estaba una pelirosa esperando su nueva misión mientras trabaja un poco en el hospital de konoha, tocaron a su puerta

-enfermera: sakura-sama

-sakura: si, en qué puedo ayudarte pasa

-enfermera: un niño está herido y no encuentro a lady tsunade no la encuentro por ningún lado.

-sakura: no te preocupes yo puedo ayudarte si ella no esta debe estar ocupada (soltó la mas linda sonrisa, aunque ya sabia donde podia estar pero era de esperarse la rubia le gustaba  jugar un poco y descansar).

-sakura: ¿dónde está y qué tan grave es? (corriendo)

-enfermera: es un poco grave tiene una herida profunda y está desmayado.

el inicio sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora