En camino a la misión, iba una sakura callada y pensativa, no había revisado los medicamentos que llevaba en cuanto parara un momento lo haría solo para verificar que están en perfecto estado aun.
también un naruto hambriento y un kakashi analizando todos los movimientos de sakura sabia que llegaría el momento de separarse de ella, talvez pondría a trabajar a pakun pero no quería problemas y menos que descubrieran o pensaran que sakura tenía a ese infiltrado.
kakashi desechó la idea pero en el primer momento que tuviera podría hacer la pregunta a sakura que era lo que estaba pasando ella no era así, no ocultaba cosas ella no era típicamente callada también ya tenía semanas sin mencionar una estrategia con naruto de cómo regresar a sasuke a la aldea, se preguntó si ya lo había superado o lo estaba haciendo tal vez eso era.naruto: tengo mucha hambre que les parece si paramos y comemos un poco.
sakura: si por mi está bien
kakashi: si claro sólo un momento y nos vamos recuerda que tenemos otra misión, y sakura te dejaremos pero tienes que tener mucho cuidado en cuento te sientas en peligro
fue interrumpido por ella
sakura: se defenderme sola no te preocupes estaré alerta.
kakashi: No espero menos de mi quería alumna.
comieron tranquilamente y siguieron con su camino.
estuvieron en silencio pero pararon en cuento estaban a unos pasos de llegar al lugar acordado pero a lo lejos sólo estaban dos enorme montañas.sakura: ¿este es el punto acordado ?
kakashi: se supone que aquí es más adelante.
naruto: este lugar no me da buena espina, será seguro dejar a sakura-chan aquí ?
kakashi: no podemos acércanos más del perímetro permitido, no quiero poner en peligro a sakura pero tampoco me siento muy convencido de esto. estemos alerta por cualquier cosa de acuerdo.
sakura y naruto: hai!!
sakura avanzó con paso firme hasta que a su vista aparecieron dos shinobis
shinobi de la roca: Bienvenida la estamos esperando.
shinobi de la roca: por aquí señorita, seguiremos por este camino que es seguro, descuide puede despedirse de sus compañeros, lo que sigue será informado a la hokague desde nuestra aldea.
sakura levanto la mano despidiéndose de sus compañeros de misión y estos entendieron que estaba bien. ellos continuaron con su misión.
sakura: bueno vamonos.
shinobis de la roca: hai!!
avanzaron por rocas estrechas montañas rocosas hasta que una montaña al tacto se movió aun costado y se abrió una vista a un país lleno de montañas hermosas, era difícil reconocer si era real ya que todo lo que camino era un lugar desierto y con muchas rocas y ahora estaba frente a una ciudad distinta.
sakura: Es hermoso este lugar.
shinobi: nos alegra que le guste no todos los días tenemos visitas tan importantes.
shinobi: deja de coquetear y apresure monos a llegar la están esperando.
sakura: si necesito un descanso antes de hacer mi reporte.
en otro punto de este camino se encontraba otra persona importante para la pelirosa, en una misión, tanto como eso no era solo quería seguir buscando el rastro de su hermano pues le dijeron que estuvo cerca del país de las rocas.
ESTÁS LEYENDO
el inicio sasusaku
FanfictionSasuke no sabe si continuar con su venganza o conocer a su pequeña molestia y dejar que lo enamore, esta indeciso y quiere conocer todos los sentimientos que le despierte sakura. pero podrá hacerlo... lo dejara entrar en su corazón, al pequeño cerez...