el adiós
SasukeYa tenía planeado irme sabía que debía alejarme bdd la aldea y aceptar la propuesta de ese tal Orochimaru la marca me dolía mis pensamientos los reprimía pensando en que si seguía con el equipo 7 también podía llegar a mi venganza ellos podrían ayudarme pero con el tiempo me di cuenta que eso me alentaba perdía el tiempo no podía cumplirla, pensé muchas noches en pedirles ayuda pero sentía que me tomarían como un loco, quería entrenar pero Kakashi me explicaba que todo a su tiempo sentía que él sabía algo que no quería explicarme cómo un día me llamó a un restaurante, lo raro fue verlo afuera tan temprano noté que alguien me observa desde adentro y al mirar no había nadie fue rara esa sensación pero no le tome importancia hasta que me enteré que itachi estaba en la aldea buscando a Naruto corrí lo más rápido que pude él ya estaba con Naruto lo ataque con un Chidori pero fue inútil el tomo mi cuello y solo escuché de su boca como era débil y que aún me faltaba odio para poder llegar a su nivel estuve en el hospital pensando y pensando Sakura iba a visitarme muchas veces me gusta su compañía hasta un día en el que la marca me dolía demasiado era insoportable el dolor y sentía el llamado no pude más y fue contra Naruto en una pelea él con su rasengan yo con mi Chidori era seguro que saldríamos heridos solo pude ver a Sakura gritando que nos detuvieramos al verla desvíe un poco el disparo la iba a lastimar era algo que no me perdonaría llegó Kakashi y salvo a Sakura nuestros ataques dieron a los tanques de agua me sentía orgulloso mi ataque tenía un impacto impresionante pero después de irme vi el impacto de Naruto me hizo rabiar por completo no podía creer que ahora era más fuerte que yo el odio se sintió en todo mi cuerpo y me fui.
Estaba decidido a irme de la aldea, aceptaría ir por el camino de la venganza y dejar todo atrás…..
Conmine a la salida era de madrugada la vi en una banca ella me vio estaba de frente a mi y pase a su lado, aguante todas mis ganas para no verla por última vez no quería escuchar su voz sabía que me haría dudar de mi decisión.
Ella me habló se confesó conmigo me dijo que ella me ayudaría me apoyaría como Kakashi y Naruto que lo pensará estaba listo para retroceder ella me estaba convenciendo pero dijo algo que me hizo reaccionar y recordar cuál era mi objetivo
Si me llevas contigo yo podré ayudarte en tu venganza…..
Las palabras resonaron en mi cabeza solo le dije que era molesta, me dolió decirle eso pero no quería arriesgarse sabía que podían lastimarla, la verdad no quería eso para ella, solo de mi salieron los pensamientos no quería hacerla sufrir más y me pase atrás de ella le dije
Sakura gracias por todo…
Le di un suave golpe para desmayarla y la cargue la tuve en mis brazos estaba tan indefensa su cara todo de ella me gustaba tenía que aceptarlo en ese momento me di cuenta que ella me gustaba pero no podía llevarla conmigo no quería lastimarla la abrace en mis brazos respire su aroma, la coloque en la banca la mire por última vez toque su sedoso pelo limpie una lágrima que corría por su mejilla me dolió verla así ya estaba apunto de irme me detuve pensé en no hacerlo no me resistí solo pude decir y no me importaba si me escuchaba
Este será nuestro secreto…
Me acercó a su rostro lentamente sentí su respiración mi corazón se aceleró mis mejillas me ardían no pude soportarlo más y
La bese
Sus labios eran dulces, rosados de un buen tamaño muy suaves acepto que no me gusta los dulce pero los labios de Sakura eran inigualables sabía que no contestaría el beso me hubiera gustado que eso pasara pero sabía que no sería posible
Lágrimas salieron de mis ojos y las limpie me despedí con un beso en su frente y recargue la mía sobre la de ella le di un tierno beso de nuevo en sus labios la dejé en la banca y me fui…Me reuní con las personas que me llevarían con Orochimaru ya era de día cuando escuché que ninjas de Konoha vendrían a buscarme para regresar a la aldea seguimos el camino yo estaba avanzando con la marca hasta que en el valle del fin me encontré con Naruto intentando detenerme tuvimos nuestra pelea de palabras no soportamos más nos fuimos a los golpes gane la batalla pero no pude acabarla..
Ya pasaron tres años mis pensamientos han cambiado he madurado
Estaba en un entrenamiento con Orochimaru ya era rápido y podía analizar y predecir sus movimientos pero no fue certero mi ataque cuando sentí un líquido en mi hombro era sangre, intenté de nuevo pero comenzó el dolor Orochimaru para vi la cara de kabuto corrieron Orochimaru me miró con asombro me sujeto me enoje por el tacto solo lo mire pero cuando giré mi cabeza mi hombro estaba safado fue cuando entendí solo mire a Orochimaru entramos a la guarida me acostaron en una camilla me inyectaron un sedante solo escuché como contaron y un crujido grite de dolor al acomodarse mi hombro una semana dijo Orochimaru que no podía entrenar me atrasaría demasiado me dijo que sería un entrenamiento diferente me sentó en una silla puso como un trapo o una liga dijo que impediría lastimarme mi lengua por si algo pasaba me amarró solo sentí como un líquido entró en mis venas mi cuerpo ardió mordí la liga era un dolor insoportable no podía soportar sentía en todo el cuerpo como si miles de agujas entraban de un lado a otro sentía como gotas caían sobre mi cuerpo mi respiración paso de agitada a débil solo escuché una voz que decía aguanta un poco vi una luz vi una silueta me parecía conocida note un mechón rosa rosar por mi mejilla abrí mis ojos como pude busqué a mi alrededor desperté en mi habitación me dolía el cuerpo tenía una medicina y un vaso de agua me lo tomé era el analgésico de mi hombro me dolió recordé todo solo fue un sueño pero quién era esa silueta que era eso que fue lo que pasó….
Perdón por lo actualizar hace mucho pero tuve unos problemas con la laptop y ahora estoy escribiendo desde el teléfono espero sigan leyendo y actualizaré el capítulo el viernes o sábado por la madrugada comenté me si gustarían que agregara algo recuerden que la historia es parte del anime y cosas que en lo personal me hubiera gustado que pasará espero sus comentarios adiós....
ESTÁS LEYENDO
el inicio sasusaku
FanfictionSasuke no sabe si continuar con su venganza o conocer a su pequeña molestia y dejar que lo enamore, esta indeciso y quiere conocer todos los sentimientos que le despierte sakura. pero podrá hacerlo... lo dejara entrar en su corazón, al pequeño cerez...