capituló 14

24 1 0
                                    

la pelirosa era astuta estuvo 2 semanas seguidas pegada a lady tsunade  para acatar lo que itachi le había dicho, pero nunca se le mencionó nada
ya estaba cansada y también un tanto desesperada tenía que preguntar pero noto algo en su ventana un cuervo, un cuervo negro a la vista tenía agrado y podría jurar que lo vio reírse con ella talvez ya estaba alucinando.

lady tsunade la mando a llamar

tsunade: sakura deberías dormir y no estar detrás de mi si necesito algo te dire o tienes algo que decirme ?

sakura: (la pregunta la tomo por sorpresa que hasta dio un brinco )
no mi lady ninguna solo quería estar a su disposición y estar lo pronto posible si me necesitaba, ya sabe cómo soy me gusta aprender más y más qué tal y se presenta una importante operación con un procedimiento importante quiero estar ahí para verlo y si me da la oportunidad asistirla ( con un tono nervioso).

tsunade: ( en su mente ) está muchacha está mal no ha descansado o algo trae entre manos está muy rara .

Bueno de acuerdo tengo un pendiente y

sakura interrumpiéndola

sakura: Claro que la acompaño yo voy con usted.

tsunade: primero que nada a donde y porque tanta prisa que tienes sakura. acaso no has descansado estás muy rara.

sakura: (con cara de que 😨) No mal intérprete mi intromisión mi lady es solo que sabe que quiero seguir mejorando, sabe que soy capaz de muchas cosas y pues quiero superarme lo sabe.

tsunade: (acaricia la cabeza de sakura) Todo a su tiempo mi niña, que te parece si te vas a descansar, en cuanto se presente algo yo te llamo te parece.

sakura: (resignada) está bien mi lady tomare un descanso pequeño y seguiré con mis labores.

tsunade: mmmm, oye tampoco te pongas triste. Que te parece si mejor te doy una misión de campo te hace falta despejarte un poco y salir del hospital qué tal sería una muy buena idea. aparte me haces un encargo que necesito resolver y nadie mejor que tú para hacerlo.

sakura: (se le iluminaron sus ojitos verdes) Claro lo que usted quiera mi lady.

tsunade: ve a descansar mañana a primera hora tendrás tu misión, adiós.

sakura no podía esperar hasta mañana tenia que comunicarse con itachi y contarle que saldría de misión  tal vez que el plan funcionó y podría verlo, lo que no sabía es que si tendría una reunión con un uchiha pero no con el que planeaba tal vez se toparía con un arrogante muchacho.

A primera hora sakura estaba en la torre del hokague, llego lista para recibir la misión que necesitaba para despejarse un pequeño rato de todo el trabajo pesado y ajetreado del hospital.

sakura: tsunada-sama puedo pasar

tsunade: muy temprano no crees, ya pasa.

sakura: Disculpe me estoy muy ansiosa por hacer de nuevo una misión y cuál será ?

tsunade: Bueno primero que nada tienes que estar tranquila, según quiero que vayas arreglar algo que me trae muy ocupada y tú eres perfecta para es encargo.

llego un cuervo a la ventana de la hokague

tsunade: espera estaba esperado esta reunión,

sakura: (interrumpiendo a tsunade) si gusta la puedo acompañar.

tsunade: no tu misión es otra, tienes que viajar al país de las rocas tienes que llevarle unos medicamentos importantes que necesitan, me tomo años poder realizar.

sakura: pero mi lady, no crees que sea más importante que vaya con usted a la j..

tsunade: estás muy rara sakura ya basta (gritando y golpeando el escritorio) la misión que te di es más importante de lo que es la reunión que tendré así que corre no tardes y mantente en contacto tacto, kakashi te escoltará junto con naruto y después encontrarán a otros shinobis que te seguirán escoltando.

sakura : no llegaremos los tres juntos?

tsunade: no ellos también tienen otra misión, y así lo pidió el país de la rocas, si no queremos problemas debemos seguir las reglas. ve tranquila si algo te pasará saben que iría personalmente a ajustar cuentas.

sakura: así será mi lady. cumpliré con esta misión. Gracias nos vemos pronto.

al salir de la torre de la hokague ya estaban naruto y kakashi en la entrada.

naruto: sakura-chan vámonos ya estamos listos, desde ayer sabemos de esta misión y aparte tengo otra también así que apúrate quiero comer y descansar lo más pronto posible.

kakashi: No seas impaciente naruto, como si sakura no fuera a engañar y se diría a otro lugar seremos sus escoltas, no despegaremos la vista de ella.

sakura noto el tono en que kakashi dijo sus palabras.

sakura: Como si tu tuviera mucho tiempo para hacer otras cosas. vámonos entonces no hay que esperar más por esta misión LISTOS..
VAMOS YA ES HORA...

el inicio sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora