Sasuke recordó en la mañana que tenia el mechón y quería regresárselo a Sakura como agradecimiento de curar su herida, no sabia que decir ni como empezar y lo estaba pensando mucho, pero de pronto alguien interrumpió sus pensamientos era Itachi su hermano mayor.
-Itachi: Sasuke no podre entrenar contigo hoy tengo una misión (disculpándose)
Sasuke hace una mueca y lo mira molesto, Itachi se acerca y con sus dos dedos le da un suave toque en su frente y le dice
-Itachi: Mata Kondo Da (la próxima vez ).
Itachi se va y Sasuke se queda enojado, pero en eso Itachi se regresa y le dice
-Itachi: deberías de hablarle si tanto te gusta, y nunca pensé que mi hermanito tenga una novia.
Sasuke le hace un mueca y voltea su cara para que no vea que se ruboriza, no podía ocultarle nada a Itachi el lo conocía mejor que nadie, pero su madre los conocía mejor.
Itachi solo le sonríe y se va. Sasuke no sabia cuando regresaría su hermano pero de lo que estaba seguro era de que lo que Itachi le decía siempre tenia la razón o sabia que los concejos siempre eran buenos, y que aunque no les gustaran mucho o algunos no le agradaban pues era un poco de verdad.paso el día su madre lo llamo a la cena y el y su padre llegaron.
su padre una persona seria y con un semblante muy frio era raro verlo sonriera o estar feliz pero su sonrisa no es muy amigable o cálida es una sonrisa solo por cumplir.
Su padre se fue y se quedo con su madre y Sasuke le pregunto
-Sasuke: madre
-Mikoto: (con una linda sonrisa contesta) dime
-Sasuke: si te encontraste algo que le pertenece, (se ruboriza y se queda callado)
-Mikoto: no sabes como regresarlo por que te da pena o es a acaso que se trata de una niña.
Sasuke se ruboriza mas y no le contesta y trata de tapar aun mas su cara
-Mikoto: (con una cara de entusiasmo y sus ojos brillantes y abiertos como platos)¿te gusta? , es verdad (en un tono de mucha felicidad llevando sus manos a la cara.
-Sasuke: Ma, solo me da pena porque no quiero que mal interprete las cosas.
Mikoto lo mira y le dice en un tono dulce que solo ella sabia usar con sus pequeños
-Mikoto: se que eres diferente a Itachi y que eres un poco reservado en muchas cosas ustedes son completamente diferente pero si de algo estoy segura es que yo se que tengo unos hijos maravillosos que saben encontrar el momento adecuado de hacer las cosas.
Sasuke se queda asombrado sobre esta confesión de su madre y la abraza muy fuerte tanto que Mikoto no separa su agarre y le pega aun mas a ella y continua diciendo:
-Mikoto: cuando se lo des respira y tranquilo todo saldrá perfecto.
Sasuke le agradece con una sonrisa y se va corriendo a su cuarto en ese momento saca el mechón y pone una cara de decisión y serenidad y se acuesta para mañana realizar la entrega de dicho mechón perdido a su dueña.
ESTÁS LEYENDO
el inicio sasusaku
FanfictionSasuke no sabe si continuar con su venganza o conocer a su pequeña molestia y dejar que lo enamore, esta indeciso y quiere conocer todos los sentimientos que le despierte sakura. pero podrá hacerlo... lo dejara entrar en su corazón, al pequeño cerez...