CAP 12

63 6 0
                                    



una pelirosa se levanto contenta pues sabía que al estar con kakashi tendría una misión para ella él era como un padre, siempre la cuido en las misiones realmente siempre los vio cómo su segunda familia naruto era su hermano y su mejor amigo ahora y sasuke era el amor de su vida pero cuando estuvo con él en el equipo se dio cuenta que no necesitaba ser como todas las demás chicas sasuke siempre la cuido nunca mostró una gota de otro tipo de sentimiento como ella pero ella se sentía bien, ya que comprendió que tenía que crecer como ninja. pero está feliz con el hecho de compartir con todo su equipo las misiones, pero esa familia ahora está rota ahora ella avanza al igual que naruto y sasuke, llego el momento de ir con la hokage tenía una cita.
en el camino se encontró con unos niños que la saludaron ella era conocida por toda la aldea ya que había ayudado tanto en el hospital que toda la gente estaba agradecida con ella, nunca pedía nada a cambio sin embargo los aldeanos a veces le daban frutas verduras comida de regalo, ella por educación los aceptaba y agradecia.

en el camino se encontró con un kakashi entretenido en su lectura, inquieto pero no lo mostraba a veces la actitudes de kakashi le recordaban un poco al azabache.

-🌸: kakashi sensei.

-kakashi: sakura (sonriendo y dejando el libro a un lado), te diriges con la hokage?

-🌸: (sorprendida) sí cómo lo sabe, nos darán una misión juntos?, con Naruto?

-kakashi: no lo se pequeña pero será mejor llegar rápido sabes que a tsunade-sama no le gusta que lleguemos tarde.

-🌸: si

  comenzaron a caminar subir las escaleras y de pronto la puerta se abrió era una shizune preocupada y con su traje de misiones, esto sakura lo miro muy pensativa shizune no era de las que usaba eso a más de que fuera algo muy importante, todos estaban raros.

-shizune: que bueno que llegan esta desesperada entren rapido.

-kakashi: de acuerdo vamos antes de que estalle.

-🌸: lady tsunade.

-tsunade: que bueno que llegas, bueno es hora de darte una misión, kakashi irá contigo y también shizune.

-🌸: de que trata que tenemos que hacer.

-tsunade: primero que nada tranquila, saldremos un momento de la aldea pero necesito que hagas algo antes.

-🌸: me esta asustando digame que es?

-tsunade: kakashi shizune ahora.

kakashi sujeto a sakura de las piernas con un jutsu de tierra y shizune ya tenía una jeringa lista con un sedante que les daría 1 hora para llegar a su destino.

sakura peleo he intento soltar uno que otro golpe pero el sedante era tan fuerte que kakashi la sostuvo en su regazo.

-kakashi: estamos listos para partir.

-tsunade: siganme este lugar es subterráneo pero tiene un sello que es indetectable al chakra, eso hace mas facil mis salidas y escapadas para relajarse un poco del trabajo.

caminaron por los túneles subterráneos estaban a 20 min de llegar pero una peli rosa se removía inquieta en su lugar un estruendo se escuchó y un kakashi saltó.

-🌸: que les pasa era necesario hacer eso (molesta observando a su alrededor) porque no simplemente me dijeron que íbamos a salir de la aldea, saben que no daria batalla shanaro!! 

-kakashi: tsunade-sama será mejor que este asi despierta no creo que nos deje volver a sedarla.

-tsunade: de acuerdo pero no quiero que pelees y confia en nosotros por favor despues te dare explicaciones ya falta poco para llegar.

el inicio sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora